More

    ¿Chabelo es inmortal? Edad, hijos y vida del actor que murió varias veces

    Publicidad

    Cuando leemos que murió Chabelo, siempre nos preguntamos cual es la edad, hijos y años que le quedan al “actor mexicano inmortal”

    Durante años hemos leído y escuchado que Chabelo murió, pero la verdad es que con 86 años de edad, el “Amigo de todos los niños” parece más inmortal que nunca. El actor, conductor y eterno niño de la televisión se ha convertido en una leyenda y meme viviente y generado miles de teorías acerca de su origen, hijos y su “inmortalidad”.

    Chabelo-es-inmortal-edad-hijos-vida-memes-actor
    El “actor inmortal” viendo como todos los demás se van tan jóvenes

    ¿Cuántos años tiene Chabelo?

    Xavier LópezRodríguez, mejor conocido como “Chabelo”, nació 17 de febrero de 1935. Con 86 años de edad, el conductor es una leyenda de la televisión y el cine mexicano gracias a su programa “En familia con Chabelo” y películas como “Chabelo y Pepito contras los monsturos”.

    A lo largo de su vida, Chabelo procreó tres hijos reconocidos y una hija fuera del matrimonio a la que apoya solo económicamente. Los nombres de sus hijos son Oscar, Xavier y Gabrie, mientras que el de su hija es Leslie.

    Chabelo-inmortal-edad-hijos-vida-memes-actor-murio
    Chabelo, el “eterno niño” ya es abuelo pero poco se sabe de sus nietos e hijos

    Chabelo inmortal, la teoría que demuestra por qué no ha muerto

    Cada que un famoso mexicano o internacional muere, como el Príncipe Carlos (Duque de Edimburgo), Chabelo se convierte en tendencia. Es normal ver los memes de como poco a poco es el único que queda en esta difícil batalla por la superviviencia.

    Teorias-Chabelo-inmortal
    Chabelo ya va por el “Jefe final”: La Reina Isabel II

    Te puede interesar: Luis Miguel, la serie: Quién es quién en esta segunda temporada

    De acuerdo al diario El Heraldo de México, el año pasado surgió una teoría de los internautas que demuestran que Chabelo es inmortal. Los usuarios de internet descubrieron una fotografía donde se ve a Xavier López caminando por las calles de la Ciudad de México, antes el Distrito Federal. Chabelo va vestido con una camisa y pantalón, pero lo que llama la atención son sus tenis. 

    Los fans de esta teoría de conspiración dicen que los zapatos o tenis de Chabelo no corresponden a la época en la que fue tomada la fotografía. Esto lo convierte en un viajero del tiempo.

    Los “zapatos” de Chabelo no corresponden a la época cuando se tomó la foto

    Aunque está como otras teorías acerca de la muerte de Chabelo son tomadas como broma, cada vez son más las personas que el actor si es inmortal.

    Además de las teorías sobre su inmortalidad, cada semana el actor es tendencia gracias al programa “En familia con Chabelo”, que se transmitió cada domingo desde el 26 de noviembre de 1967 hasta el 20 de diciembre de 2015. Aquí te dejamos la despedida del “Amigo de todos los niños”, después de 48 años de estar al aire:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS