More

    La Casa de Papel… ¡Tendrá un remake coreano!

    Publicidad

    La exitosa serie española de Netflix, La Casa de Papel… ¡Tendrá un remake coreano!

    La Casa de papel producida por Vancouver Media y distribuida por Netflix ha sido una de las series de habla no inglesa más vistas de los últimos tiempos.

    What’s on Netflix lanzó recientemente un conteo de cuáles fueron las series más vistas durante el 2020 y obviamente La Casa de papel tenía que estar en el top.

    De acuerdo con la misma página, la serie española obtuvo ¡65 millones de reproducciones! Lo que la convierte en la serie más vista del año.

    Después le siguen Gambito de Dama con 62 millones y You con 54 millones de reproducciones.

    Teniendo esto en cuenta no cabe duda que Netflix sigue apostando por ella.

    Quinta y sexta temporada de La Casa de Papel

    La Casa de Papel… ¡Tendrá un remake coreano!

    De acuerdo con lo que han comentado sus productores, todavía hay mucho que ver de la serie, ya que al parecer habrá una quinta y sexta temporada. ¡De lujo!

    Te puede interesar: Series de fantasía que puedes ver en Netflix

    Aún no se sabe si la siguiente temporada estará lista para el 2021 lo que sí está confirmado es que volveremos a ver en pantalla a personajes tan queridos como: El Profesor, Tokio, Río, Denver, Lisboa, Alicia Sierra y Gandía.

    Además Jesús Colmenar ha declarado que posiblemente exista un spin-off de cada uno de sus personajes y de que el mundo de La Casa de papel se extienda, pero habrá que esperar.

    La Casa de Papel… ¡Tendrá un remake coreano!

    El éxito de la serie española de Netflix ha sido tanto que incluso… ¡tendrá un remake coreano!

    Así es el gigante del streaming anunció que Corea del sur tendrá su propia versión y evidentemente el guion será adaptado para tener mejor regionalismo, la cuestión ¿será buena o mejor que la original?

    La Casa de Papel coreana será dirigida por Kim Hong Sun y el guion estará a cargo de Ryu Yong Jae quién ya ha trabajado para Netflix para la serie My Holo Love.

    Entre los actores que podrían conformas el elenco principal destacan: Byung-hun Lee; Yu Ji-tae; Han Hyo-joo; Han Ji-min y Kim Go-eun.

    Hasta el momento son todos los detalles que se han confirmado sobre esta nueva versión.

    ¿Tú qué opinas? ¿Se te antoja ver esta nueva versión de La Casa de Papel?

    Youtube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS