More

    Carla Morrison denuncia plagio de sus canciones y es atacada en redes sociales

    Publicidad

    Carla Morrison hizo una serie de denuncias por plagio de sus canciones, incluido al rapero Charles Ans. Tras esto, ha recibido un sinnúmero de ataques en redes.

    Carla Morrison es conocida por sus sonidos melancólicos y por la voz tan peculiar con la que interpreta sus temas que son una oda al amor. Pues, es de esperarse que canciones que gozan de música y voz tan agradable, sean la inspiración para otros artistas. No obstante, algunos de estos han decidido tomar la inspiración de forma poco adecuada y caer en prácticas incorrectas. Por esta razón, Carla Morrison decidió levantar una denuncia por el plagio de sus canciones e invita a estos artistas a hacer las cosas bien.

    Te puede interesar: Caeli denuncia intento de abuso por parte de otro YouTuber

    Por alguna razón, la canción de Morrison, Disfruto, se ha convertido en referente para una gran cantidad de artistas. Quizá por su fondo musical tan melancólico y armonioso, quizá por lo que representa la letra de la canción. El caso es que Disfruto ha sido utilizada numerosas veces en el género del freestyle, como fondo para unas rimas del estilo libre. Y aunque ha sido mixeada y mezclada para estos fines, si no hay autorización por parte de Morrison, esto es plagio.

    Carla Morrison denuncia plagio atacada redes sociales

    También tenemos el caso contrario. Recientemente el cantante urbano Nicky Jam lanzó su último sencillo, Desahogo, que también tiene de fondo Disfruto de Morrison. No obstante, este caso es completamente distinto, ya que Nicky Jam contó con el permiso de la misma Carla Morrison para hacer uso de esta canción.

    Te puede interesar: Justin Bieber responde ante acusaciones de abuso sexual

    “Qué cansado que usen tu música y NUNCA te acrediten… rap, freestyles y todo, muy bonitos pero quién inspiró esos rap freestyes? MI canción, no veo a nadie mencionando o dando créditos a MI trabajo, qué falta de respeto, ya qué hueva”. Comentó la cantante en sus redes sociales, donde por cierto, ha sido tanto apoyada como atacada por denunciar dichos plagios.

    “Me quedo callada porque sé exactamente quién soy, una mujer elegante y trabajadora pero ya… deja de ser un halago cuando NUNCA mencionan mi trabajo, mi nombre, mi composición y lanzan cosas sin permiso, es una verdadera falta de respeto de artista a artista, ya estuvo bueno. No lo hacen a las buenas, pues tendrá que ser como tiene que ser”, continua el mensaje.

    Carla Morrison ha recibido ataques por la denuncia de estos plagios. Tan solo los seguidores del rapero sonorense Charles Ans, quien hizo uso indebido de No quise mirar, para incluirla como fondo de la canción Mis ojos no podían ver, han atacado duramente a la cantante. Morrison ha salido a hablar del tema y publicó una serie de tuits donde defiende su postura.

    Carla Morrison charles ans
    Carla Morrison denuncia Charles Ans
    Carla Morrison plagio
    Carla Morrison
    Carla Morrison denuncia plagio

    Carla Morrison culmina diciendo que el caso ya está en manos de su abogada. También agradece a sus fans quienes se han tomado el tiempo de etiquetar a otros artistas que han cometido plagio de sus canciones, para que se proceda de forma legal. Esperemos que esto pronto se resuelva para bien de Morrison, quien es la mente creadora detrás de estas canciones.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    La transición de J Balvin, de rockero a cantante de reguetón

    J Balvin y Maluma se burlan de Shakira en una entrevista y las redes explotaron de enojo

    Black Eyed Peas estrena Translation, su disco con esencia latina. Maluma y Shakira colaboran en él

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS