Llegó a México la experiencia de Candlelight, en esta ocasión para representar Las Cuatro Estaciones de Antonio Vivaldi bajo la luz de las velas.
Si hay un compositor que derrocha elegancia y melodías cadenciales muy al estilo de su época barroca, ese es Antonio Lucio Vivaldi. Quizá asocias alguna de sus melodías, en especial de las Cuatro Estaciones, a reuniones muy elegantes con gente bebiendo champagne, no obstante, este tipo de música en realidad es para todos. Cualquiera se deja caer con la hermosura de las armonías de Vivaldi.
Te puede interesar: ASÍ SERÁ LA NUEVA EXHIBICIÓN MULTISENSORIAL DE ‘MONET EXPERIENCE’ EN LA CDMX
Si eres amante de la música barroca o simplemente quieres vivir una experiencia única, te tenemos una excelente noticia, Candlelight: Las Cuatro Estaciones de Vivaldi llega a la Ciudad de México. Se trata de un concierto a la luz de las velas dentro de una atmósfera muy íntima. La música estará a cargo de un cuarteto de cuerdas (2 violines, viola y violoncello) que te introducirán en el deleite musical de Il cimento dell’rmonia e dell’inventione op. 8 de Antonio Lucio Vivaldi, mejor conocida como Las Cuatro Estaciones.

La música es para todo público, por eso la entrada a menores está permitida a partir de los ocho años en adelante. La duración será de 64 minutos y para poder ingresar, deberás llegar con 30 minutos de anticipación, ya que no se podrá acceder después de este tiempo.
Candlelight programa
Selección de las 4 estaciones:
- Otoño (Adagio Molto)
- Primavera (Danza Pastoral)
- Invierno (Largo)
- Verano (Allegro Non Molto) de Antonio Vivaldi
¿Cuándo?
Por ahora se tienen programados conciertos para el 2 y 3 de marzo. Pero a estas fechas se le sumarán más, en un horario de 19:00 y 21:00 horas.
¿Dónde?
En un edificio emblemático de la Ciudad de México que está por anunciarse
¿Cuánto?
Boleto Premium: muy buena visibilidad $900
Boleto zona A: visibilidad buena $750
Boleto zona B: visibilidad media $600
Boleto zona C: media – baja visibilidad $400
Compra tus boletos dando clic aquí.
*Los asientos se asignan a la llegada según el tipo de boleto que hayas comprado