More

    El Can Fest 2020 será virtual, habrá música, conferencias y lo más importante ¡podrás adoptar lomitos!

    Publicidad

    Debido al covid-19, el Can Fest 2020 se celebrará de manera virtual; pero que eso no impida que miles y miles de lomitos encuentren un hogar para ser adoptados.

    Este año el Can Fest será ‘un poquito’ diferente, pues debido a todo lo que estamos viviendo en el mundo, este festival será totalmente virtual.

    El Can Fest 2020 se transmitirá de manera virtual a través de un live en la página de facebook oficial del evento: Can Fest México.

    Te puede interesar: Ya puedes adoptar en el Centro de Transferencia Canina del metro de la CDMX

    Durante la transmisión del Can Fest 2020 habrá campañas de esterilización, vacunación, desparasitación y estética canina, todo de manera gratuita, así que mantente muy al pendiente para agendar una cita y llevar a tu perrito. ¡Tu lomito lo agradecerá!

    También durante el evento habrá música y contará con la participación especial de varios dj como: Xóchitl Luján, Medrano y Miguel Alanís.

    Pero no hay que olvidar que lo más importante del Can Fest es el promover la adopción responsable. Así que si tú o tus amigos están pensando en tener un animal de compañía, este festival es perfecto para ustedes.

    Te puede interesar: Alimentos que no debe comer tu perro

    Y si todavía no te decides, aquí te dejamos 5 razones por las que siempre será mejor adoptar en vez de comprar perritos.

    5 razones para adoptar a un perro

    • Una segunda oportunidad: Muchos de los perritos que viven en los refugios, tuvieron una vida muy triste, sufrieron de maltrato y abandono, pero al decidir adoptar les estás brindando una segunda oportunidad, una vida más feliz, más bella y llena de amor.
    • La amistad canina es lo máximo: Por algo dicen que los perros son el mejor amigo del hombre, si adoptas se creará un vinculo muy especial entre tú y tu perrijo, la amistad será tan fuerte que nunca te arrepentirás de decidir adoptar un lomito.
    • Ayudará a tu bolsillo: Aunque hay adopciones en las que deberás dejar algún donativo, el costo siempre será menor que ir a comprar un animalito en una tienda. Así que ese dinero que planeabas gastar en un perro de ‘raza’, lo mejor que puedes hacer es adoptar y el sobrante de la cantidad gastarlo en alimento, vacunas, y juguetes.
    • Crecerás como persona: Adoptar un perro te ayudará a mejorar tu sentido de responsabilidad, pues ahora tendrás a tu cuidado un ser vivo. Crecerá tu nivel de empatía y te sentirás mejor física, mental y emocionalmente.
    • Evitas al negocio clandestino de perritos mejor conocido como fábrica de cachorros,  lugares muy crueles y poco higiénicos en los que tienen encerrados a los perritos para después venderlos a tiendas o criaderos.

    Y bueno, estas solo son 5 razones para adoptar un perro, pero podríamos nombrar 10, 20 y muuuchas más, porque al final tener un lomito a tu lado siempre será la mejor decisión que habrás tomado. ¡Garantizado!

    Te puede interesar: Beneficios de tener un perrito

    Recuerda que en Can Fest 2020 habrá muchas sorpresas de manera virtual y que si te animas podrás llevarte un lomito a casa, tan solo recuerda que la adopción debe ser de manera responsable y que deberás comprometerte a cuidar del peludito hasta el final.

    ¿Cuándo? Sábado 18 de julio de 22:00 a 00:00 hrs

    ¿Dónde? Facebook oficial de Can Fest México

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

    Te puede interesar:

    Remedios caseros para quitar las pulgas de tus animalitos

    Adopta un animal de compañía y no te pierdas de esta maravillosa experiencia

    Los beneficios de tener un animal de compañía durante la pandemia

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami