More

    BTS estará una semana completa en el show de Jimmy Fallon

    Publicidad

    BTS estará una semana completa en The Tonight Show, con Jimmy Fallon. No te pierdas los detalles de la BTS Week.

    BTS es de las boy bands del K-pop más queridas por sus seguidores, levantan suspiros a diestra y siniestra, y tienen todo un Army que los respalda. Pues la banda compuesta por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook están promocionando su más reciente sencillo Dynamite, que por cierto ya llegó a casi 400 millones de vistas en YouTube. Y ya es parte de la Billboard Hot 100, una de las listas más importantes de música.

    BTS semana Jimmy Fallon The Tonight Show

    Dynamite es un sencillo especial, ya que es el primero que BTS graba en su totalidad en el idioma inglés. Esto les abrió las puertas para participar por primera vez en la 37ª entrega de los MTV Video Music Awards 2020, donde dieron una cátedra de su talento para cantar y bailar.

    Te puede interesar: «DYNAMITE» LETRA Y TRADUCCIÓN DE LA CANCIÓN DE BTS

    Los chicos de BTS no paran y ahora se ha revelado que estarán una semana completa en el show de Jimmy Fallon, The Tonight Show. La cuenta oficial de Twitter del show conducido por el comediante, publicó un video teaser de 20 segundos donde aparece un mensaje con luces neón en color morado.

    BTS week semana Jimmy Fallon The Tonight Show

    “5 noches, 5 presentaciones que comienzan el 28 de septiembre de 2020”. Es la primera frase que se puede leer en el corto video. “BTS Week”, es el mensaje final del video.

    El video tiene apenas unas pocas horas de haber sido publicado y ya cuenta con casi 100 mil retuits. Los seguidores de BTS simplemente no pueden con tanta emoción. ¿Y cómo no? Si tendrán a su banda favorita del K-pop por una semana entera en la que seguramente tendrán distintas presentaciones, sketches y entrevistas características del show de Jimmy Fallon.

    Así que recuerda, la BTS Week comienza el 28 de septiembre de 2020 por The Tonight Show. ¡No te la pierdas!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS