More

    BTS será parte del próximo desfile de Louis Vuitton en Seúl

    Publicidad

    La famosa y popular banda de K-pop, BTS formará parte del desfile de Louis Vuitton para presentar su temporada Otoño-Invierno 2021 en Seúl

    El fandom a nivel mundial está de fiesta. La banda de K-pop más famosa (y tal vez la más adorada) del mundo, BTS, será la invitada de honor en el próximo desfile de la marca de lujo Louis Vuitton, donde presentará la temporada Otoño-Invierno 2021 en Seúl, la capital de Corea del Sur.

    La cita para presenciar el evento donde Virgil Abloh presenta su próxima colección Louis Vuitton, es el próximo miércoles 7 de julio a las 19:00 horas hora local (en México será a las 5 de la mañana).

    A través de sus cuentas oficiales, la banda declaró sentirse honrados y emocionados de participar en este gran evento. “Estamos emocionados de ser parte del próximo #LouisVuitton espectáculo en Seúl! Este tweet para establecer un recordatorio para ver el 7 de julio a las 7 p.m. (KST)”.

    Te puede interesar: BTS-«Butter» Letra y traducción de su nueva canción

    La marca de lujo retomó el tuit de la banda, expresando que tienen “Altas expectativas.#LouisVuitton embajadores @bts_bighit invitarte a ver @VirgilAbloh ‘s #LVMenFW21 colección de Seúl. Vea el programa en vivo a las 7 pm (GMT +9) el miércoles 7 de julio en Twitter o http://on.louisvuitton.com/6001yVBlv.

    BTS y Louis Vuitton se convierten en tendencia mundial

    Como era de esperarse los fandoms de la banda en todo el mundo enloquecieron con este anuncio y convirtieron en tendencia mundial a la banda y la marca. Los fans también han posicionado los hashtags #LouisVuitton y #LVMenFW21 en las tenencias mundiales.

    Los millones de seguidores y seguidoras mejor conocidas como ARMYS, también han inundado la red con memes, imágenes y vídeos esperando que les “la empresa les mande su invitación al ansiado evento”. Incluso algunos ya presumen tener la suya y estar listos para ser parte de este evento mundial.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS