More

    Conoce las bolsas de papas biodegradables

    Publicidad

    Conoce las bolsas de papas biodegradables hechas… ¡de cáscara de papa! ¡¿Quééé?! Sigue leyendo para saber más

    Es increíble saber el tiempo que tarda en degradarse una bolsa de papas fritas es ¡entre 100 y 200 años!

    Sin duda es un periodo de tiempo muy largo, sin mencionar que año con año la cantidad aumenta pues hay millones de envoltorios que cubren millones de frituras, dulces o cualquier otro producto alimenticio, si hacemos cuentas la cantidad de tiempo para que se degrade toda esa basura ¡es muy preocupante!

    Te puede interesar: Cómo reciclar las botellas de vino. Aquí las mejores ideas

    El medio ambiente necesita de nuestra ayuda ¿y cómo podemos hacerlo?  Fácil, tratando de reducir nuestro consumo, reciclar la basura que hacemos día con día y reutilizar todos productos posibles.

    Por otro lado también es importante invertir nuestro dinero en ropa, comida y artículos de limpieza que sean eco-friendlys y que parte de sus ganancias sean destinados a talleres o fundaciones en el cuidado del planeta.

    Conoce las bolsas de papas biodegradables ¡están de lujo!

    Y sin duda una buena inversión sería comprar envoltorios de frituras biodegradables, ¿quieres saber más? ¡Aquí te contamos todos los detalles!

    Peel Saver es el envoltorio de papitas más eco-friendly del mundo, porque resulta que está hecho de sedimentos de cáscara de papa. Así podrás llevar tus frituras de un lado a otro sin dañar al planeta. ¡Qué buenas noticias! ¡Deme dos bolsas de papas biodegradables para llevar, paaar favaar!

    Esta increíble idea surgió de los italianos Simone Caronni, Paolo Stefano Gentile y Pietro Gaeli. Ellos han creado un envase natural para patatas fritas hecho con cáscaras de papa y fibra especializada, materiales que después de la maceración y el tintado natural, se unen entre sí, se solidifican y nos traen este envoltorio tan atractivo.

    Lo mejor es que como se hace con cáscara de papa, una vez utilizado puede volverse abono para las plantitas de tu casa. ¡Nada mal!

    La única desventaja es que de momento estas bolsas de papas biodegradables aún no están disponibles para el público ya que de momento se trata de un producto amateur, pero esperemos que pronto alguna marca de frituras quiera colaborar con los chicos para cuidar al planeta.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS