More

    Billie Eilish colabora con Fender y saca su propio ukelele personalizado

    Publicidad

    Billie Eilish colabora con Fender y saca su propio ukelele Signature personalizado. El instrumento fue diseñado por la cantante y ya está a la venta.

    Muchos han sido los músicos que se asocian con marcas grandes para lanzar su línea de instrumentos personalizados. Tenemos el caso de Chad Smith, baterista de los Red Hot Chili Peppers que tiene su propia línea de platillos Holy China personalizados de la marca Sabian. También está la guitarra Fender Signature de uno de los mejores guitarristas en la historia del rock, Stevie Ray Vaughan.

    Te puede interesar: BILLIE EILISH SE DESNUDA PARA MANDAR DURO MENSAJE CONTRA EL BODY SHAMING

    Pero en esta ocasión Fender decidió colaborar con Billie Eilish para lanzar su propia línea de instrumentos. Billie anunció que colabora con Fender, empresa líder conocida por la fabricación de guitarras y bajos eléctricos, para crear su propia línea de ukelele personalizado.

    ukelele Billie Eilish personalizado

    “El ukelele fue el primer instrumento que aprendí a tocar. Es donde comencé a escribir y donde encontré nuevas formas de escribir que nunca antes había probado. Inspira un tipo diferente de escritura. Las reglas del ukelele son simples y si conoces los tres acordes, puedes tocar cualquier canción. Espero que mi ukelele Fender Signature inspire a la gente a empezar a tocar y escribir, cualquiera puede hacerlo”.

    ukelele Billie Eilish fender signature

    Billie Eilish es conocida por su grande talento y creatividad y en esta ocasión colaboró para crear el instrumento que llevará su nombre. De acuerdo con la página oficial de Fender, el ukelele Signature Billie Eilish cuanta con un preamplificador incorporado y un cuerpo de sapeli adornado con el característico símbolo “blohsh” de la cantante.

    ukelele Billie Eilish Fender

    Si bien Bilie tiene un sonido pop que desafía el género, todo comenzó para ella con un instrumento acústico: el ukelele. A los seis años, lo usó para tocar su primera canción, “I Will” de los Beatles.

    El ukelele Signature de Billie Eilish ya está a la venta en la página oficial de Fender y la cantante de “Bad Guy” está muy contenta con esta colaboración.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS