More

    ¡Todo por Covidiotas! Best Buy México suspende venta de liquidación

    Publicidad

    Sólo esto podría ocurrir en nuestro país. Ante la irresponsabilidad de miles de compradores, Best Buy México suspendió la venta de liquidación en sus tiendas físicas

    ¡Se les dijo, se les advirtió! Como a miles de mexicanos les importa más una oferta que su salud y la de los demás, Best Buy México decidió suspender su venta de liquidación en sus tiendas físicas. Esto después del gran revuelo que causaron sus descuentos en la tienda virtual, donde todos se pelearon por ver quien ganaba un Nintendo Switch a casi mitad de precio.

    Y es que a pesar de la situación sanitaria en la Ciudad de México y en gran parte del país es crítica, los covidiotas ciudadanos se lanzaron a las sucursales de la empresa de tecnología para “cazar” los grandes descuentos de la marca.

    Fue tanto el descontrol en la sucursales, sobre todo en la Ciudad de México, donde el tiempo de espera en la fila era incluso de horas, que esto terminó por reventar. Ante las aglomeraciones de personas, donde era obvio que la Sana Distancia salió sobrando, Best Buy tuvo que cerrar sus tiendas antes de si horario regular.

    “Para Best Buy México lo más importante es su seguridad y salud, es por eso que debido a la alta afluencia del día de hoy, hemos decidido cerrar nuestras tiendas físicas antes del horario regular”, informó.

    Aunque en redes hay varias versiones de que fueron obligadas a cerrar e incluso otras fueron clausuradas como la sucursal de Patio Universidad en la alcaldía Benito Juárez.

    Como era de esperarse, cuando la lucha encarnizada entre los “inteligentes” compradores se salió totalmente de control, la tienda tuvo que aceptar su error. Best Buy México emitió un comunicado para informar que su venta de liquidación se hará después.

    Te puede interesar: ¡Es hermoso! Super Nintendo World se inaugura en Japón en 2021

    “Posteriormente procederemos con las ventas de liquidación total. Los mantendremos informados”, señala el comunicado emitido por Best Buy. De inmediato la orden fue acatada en todas las sucursales del país y esta mañana las tiendas lucen cerradas.

    Muchos clientes acusaron que el cierre de las tiendas se debió a que, a la mera hora, Best Buy se echó pa’ tras con las ofertas… la realidad es que las autoridades fueron las primeras en proceder.

    Pero también el sitio oficial de Best Buy se cayó, debido a la saturación de visitas, ya que fue aquí donde inició la euforia por las compras frenéticas. Hasta el momento de pulicar esta nota, el sitio sigue presentando fallas.

    Pagina-Best-Buy-Mexico-se-cayo

    Del otro lado de la moneda, algunos compradores acusaron en redes sociales que la compañía les “canceló” la compra por “no poder cobrar el producto”. Pero los usuarios acusan que el dinero si salio de sus cuentas y presentaran quejas ante la PROFECO en contra de la empresa.

    Otros usuarios en Twitter se burlan del comportamiento de las personas que se reunieron en las tiendas para alcanzar algo del “remate” anunciado por las tiendas.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami