More

    El Batman de Keaton para The Flash será influenciado por Kingdom Come

    Publicidad

    El Director Andy Muschietti sugirió que el personaje de Batman de Michael Keaton en The Flash se basará en la historia de Kingdom Come

    Las alertas en el Universo Cinematográfico de DC se han encendido. Un nuevo rumor sugiere que el personaje de Batman de Michael Keaton en The Flash se basará en la historia de Kingdom Come. Esto sería una locura total para los fans más acérrimos del Caballero de la Noche y que podría ser realidad gracias al Director Andy Muschietti.

    Batman-Kingdom-Come-Michael-Keaton-The-Flash
    Los rumores de lata nueva armadura de Batman cobran fuerza gracias al Director de The Flash

    De acuerdo a DCEU Mythic de Jeremy Conrad, el traje que usará Keaton estará fuertemente inspirado en el que usa Batman en la serie limitada de 1996. Aún no está claro si se mostrará el exoesqueleto que Bruce implanta quirúrgicamente en su cuerpo, pero el traje contará con la armadura más pesada que reemplazó al kevlar antibalas de Batman.

    A través de Instagram, Andy Muschietti reveló la imagen con el logo original del traje que Keaton usó en versión de Tim Burton en 1989. Esto desató los rumores acerca del regreso de Michael a su papel, después de 30 años desde la última vez que portó el traje.

    Batman-Kingdom-Come-Andy-Muschietti-The-Flash
    Muschietti publicó el logo clásico del traje que Keaton uso en la versión de Burton en 1989

    Te puede interesar: Rigan Machado el entrenador de Robert Pattinson para Batman

    Es cierto que el regreso del Batman de Burton en la nueva entrega del Caballero de la noche no está totalmente confirmado pero se espera que Keaton retomé su papel después de protagonizar Batman (1989) y Batman Returns (1992). Pero es claro que el Universo Extendido de DC busca crear una versión anterior del personaje que actuará como guía para Flash de Ezra Miller.

    ¿De que trata Kingdom Come de Batman?

    Batman-Kingdom-Come-Michael-Keaton-The-Flash-3
    Así luce el murciélago en Kingdom Come

    Kingdom Come. escrito por Mark Waid y Alex Ross y dibujado por Ross, es una versión más oscura del Universo DC y parte de la huella de Elseworlds. Junto a Superman y otros superhéroes idealistas tradicionales, Batman hace frente a una nueva generación de justicieros amorales y violentos. 

    Aunque esta versión del hombre murciélago aún no está confirmada, ya pudimos ver este personaje de Batman en el crossover “Crisis on Infinite Earths” de The CW. En esa ocasión fue el actor Kevin Conroy quién dio vida al héroe descontento.

    Lo que si está totalmente confirmado que The Falsh, dirigida por Andy Muschietti y con guión de Christina Hodson, está protagonizada por Ezra Miller. La película llegará a los cines el 3 de junio de 2022.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS