More

    Sir Elton John ya tiene su propia muñeca Barbie y esta hermosa

    Publicidad

    El amado Rocket Man ha sido inmortalizado ahora por Mattel. La leyenda de la música, Elton John ya tiene su propia muñeca Barbie y es todo lo que podíamos esperar

    El solista masculino más exitoso de todos los tiempos, ha acumulado numerosos discos de Oro, Platino e incluso uno de Diamante, una hazaña que pocos pueden presumir. Sus innumerables logros en la industria musical a lo largo de su carrera lo colocan como un súper estrella viviente, un Rocket Man. Por esta y más razones, la icónica muñeca Barbie rinde homenaje al legendario cantante, compositor, pianista y compositor Elton John

    Barbie-muñeca-Elton-John-2

    Este caballero no podía merecer menos. La muñeca Elton John Barbie brilla intensamente con una blusa brillante y un denim acampanado adornado con las brillantes iniciales del cantante. Su chamarra bomber con estampado de “Elton” tiene mangas con estampado de estrellas y un dobladillo con rayas de arcoíris. 

    Estos guiños al estilo icónico del compositor incluyen sus famosas botas de plataforma con rayas de arcoíris, un bombín morado y las inconfundibles gafas de sol brillantes de color rosa. La muñeca Elton John Barbie es sin duda una colaboración audaz que personifica dos íconos culturales y honra el extraordinario arte y la maestría musical de un artista multi estelar. 

    Barbie-muñeca-Elton-John-5

    Te puede interesar: ‘Oso’ el documental por los 100 años de Tous

    Dos íconos unidos por la música

    La muñeca de Elton John es una colaboración audaz que personifica dos íconos culturales y honra el extraordinario arte y la maestría musical de un artista estelar. Barbie sabe que estas colaboraciones no se dan todos los días por es que desde su cuenta de Instagram reconoció el gran legado que el artistas ha dejado en la música.

    “Rindiendo homenaje al mismísimo Rocket Man, @eltonjohn! La muñeca Elton John Barbie rinde homenaje a la realeza del rock ‘n’ roll con modas relucientes, iniciales brillantes y detalles de arcoíris vibrantes”.

    Ante esto, el mismo Sir Elton John presumió en su cuenta oficial de Instagram (@eltonjohn) la grandiosa colaboración con Barbie, un ícono de la moda y el poder femenino, para homenajear su exitosa y alucinante carrera musical.

    “Barbie es un ícono por derecho propio, por lo que que rinda homenaje a mi trabajo y estilo personal es un verdadero honor. Espero que inspire a los fans de todo el mundo a perseguir sin miedo sus propios sueños y su potencial ilimitado 🚀”, publicó el cantante.

    El paquete de esta indiscutible pieza de colección incluye la muñeca, un soporte y un certificado de autenticidad. Además de esto, la pieza cumple con los requisitos que los coleccionistas y amantes de las muñecas buscan en una edición tan especial como esta:

    • Etiqueta: Gold Label
    • Diseñador: Caroline DeMersseman
    • Fecha de lanzamiento: 22 de octubre del 2020
    • Incluido con la muñeca: sombrero, gafas de sol, botas, top, chamarra y pantalón
    • Pestañas: pintadas
    • Moda: blusa brillante y denim acampanado adornado con las brillantes iniciales de Elton
    • ¿Moda cosida?: No
    • Tipo de cuerpo: Articulado Original
    Barbie-muñeca-Elton-John-3

    La muñeca Barbie de Elton John se agotó rápidamente

    Solo hay una pequeña maña noticia para los fans del cantante y los amantes de Barbie. Aunque la muñeca salió a la venta hace casi tres semanas, ya no hay disponibles. Cada pieza costaba tan solo 50 dólares (poco más de mil pesos) y durante su debut hubo un límite de compra de dos muñecas por persona.

    Pese a esto, solo queda esperar a que más piezas salgan a la venta. Puedes estar pendiente para tener la tuya en la tienda oficial online de Barbie.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS