More

    ¿Ballet inspirado en Björk?

    Publicidad

    Así como lo lees hay un ballet inspirado en Björk ¡y puedes verlo en cualquier momento!

    Si te gusta la música de Björk y además te gusta el ballet, pues que mejor combinación que la que hay en internet.

    La compañía de ballet de San Francisco realizó una obra inspirada en la música de la artista islandesa Björk. Además el escenario y vestuario también está inspirado en los atuendos de la cantante.

    Lo mejor de todo es que ahora podrás ver la obra completa a través del canal oficial de youtube.

    ¿Ballet inspirado en Björk? Sí y lo puedes encontrar en internet

    Sí, en solo 30 minutos nos muestras ocho presentaciones en las que de acuerdo al coreógrafo Arthur Pita se explorará a través de la danza el amor, la pasión, la sensualidad, la vida y la muerte.

    Entre las canciones que hay en el ballet destacan: Overture, All Is Full of Love, You’ve Been Flirting Again, Bachelorette, Vokuro, Frosti, The Gate, Hyperballad  y Anchor Song.

    La presentación debut fue el 26 de abril de 2018, en el War Memorial Opera House de San Francisco y desde entonces ha cautivado a cientos de espectadores que han podido disfrutar de la obra.

    Te puede interesar: 5 documentales de música en Netflix que todo melomano debe ver

    Björk Ballet es más que música y danza, pues el público conocedor descubrirá que cada detalle del escenario o del atuendo lleva un mensaje escondido.

    Otro punto que hay que resaltar es que esta magnífica presentación combina lo mejor de luces y tecnología para traernos una obra sin igual.

    Si todavía no lo has visto, puedes encontrarlo en el canal oficial de youtube para disfrutar de la puesta en escena.

    Esta no es la única obra en la que se le rinde homenaje a la actriz y cantante islandesa, pues hace un tiempo el MoMa realizo una exhibición temporal sobre la vida y obra de la artista.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS