More

    Captan estampida de 300 delfines en California

    Publicidad

    Un barco de investigación captó la inusual estampida de 300 delfines en California

    En las costas de Dana Point se registró una estampida de 300 delfines nadando juntos en California.

    Dana Point es uno de los mejores lugares del mundo para ver grandes manadas de delfines y otros animales marinos. Y se estima que se que pueden apreciar hasta 10 mil manadas en muy poco tiempo.

    Te puede interesar:¡Buenas noticias! Cozumel registra la mayor cantidad de nidos de tortugas en años

    El video de la estampida marina de más de 300 delfines en California fue grabado por la agencia de avistamiento de ballenas Capt. Dave’s Whale Watching Safari y muestra a cientos de delfines nadando y saltando sobre aguas cristalinas.

    De acuerdo a un comunicado que realizó la compañía mencionó que durante esta época del año “hay una mayor cantidad de delfines bebés.”

    Captan estampida marina de más de 300 delfines en California

    Se cree que los delfines estaban tan agrupados y nadaban a gran velocidad posiblemente  a que había algún depredador cerca de la zona.

    Otra de las teorías apunta a que los delfines estaban nadando a gran velocidad para conseguir alimento o bien querían encontrarse con otra manada de delfines.

    Por otro lado el barco Capt. Dave’s Whale Watching Safari mencionó que los delfines jamás se mostraron temerosos al barco de investigación y que alguno que otro mamífero curioso se acercaba a ellos.

    Según el comunicado los avistamientos de delfines en California no es algo inusual, tan solo el año pasado se captó una manda de delfines en estampida muy cerca de Laguna Beach y fue noticia.

    También en el comunicado se mencionó que las aguas del Sur de California son el hogar de  450 mil especies de delfines.

    Youtube

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS