More

    Auto Luchas AAA: Regresa la Lucha Libre mexicana con nuevo concepto

    Publicidad

    El deporte más rudo del mundo está de regreso. La Lucha Libre regresará al cuadrilátero con las Auto Luchas AAA, un nuevo concepto en medio de la pandemia

    El deporte del pancracio esta de vuelta. Por fin, en medio de la pandemia de Covid-19, los espectaculares vuelos, llaves y golpes regresarán al cuadrilátero. La Lucha Libre mexicana anunció su regreso gracias al nuevo concepto llamado Auto Luchas AAA.

    Por medio de un video, el Jefe de Operaciones de la AAA, Dorian Roldán anunció una serie de eventos que se realizarán en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Los asistentes podrán disfrutar de espectaculares encuentros desde la comodidad de sus automóviles. El entretenimiento familiar esta garantizado gracias a las medidas y protocolos de seguridad con los que contará el lugar.

    Auto-Luchas-AAA-Lucha-Libre-4

    Al igual que los auto conciertos, el ring será colocado en un sitio abierto donde será rodeado por los vehículos acomodados de un modo estratégico para que nadie pierda detalle del espectáculo. Auto Luchas AAA ya tiene el visto bueno de las autoridades e incluso las fechas y boletos ya están a la venta.

    Auto Luchas AAA, un nuevo concepto deportivo

    Todo este armado y listo. La cita es el 3, 4, 10 y 11 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Auto Luchas ofrecerá tres funciones al día.

    Te puede interesar: Expulsan a influencers “malcriados” de Uxmal

    La idea de los organizadores de realizar varias funciones al día, es por que en cada una hay un cupo limitado de autos. En cuanto a la seguridad en el cuadrilátero, la mayoría de los combates serán mano a mano o en duelo de parejas, para evitar la conglomeración en el ring.

    Todo luchador y asistente a los eventos será revisado y sanitizado. El uso de cubrebocas será obligatorio en todo el lugar (excepto el ring). La venta de boletos será por Internet, aunque por el momento no se sabe cuándo comenzará la misma, al igual que las fechas y horarios en las que se estarán realizando.

    Auto-Luchas-AAA-Lucha-Libre-2

    Los boletos por vehículo ya puede adquirirse a través del sistema Ticketmaster con precios desde los 800 hasta los mil 800 pesos. la capacidad máxima de asistentes por auto compacto o regular será de 4, mientras que en las camionetas será de 7.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS