More

    Atrévete a usar tu lencería como complemento en tu outfit

    Publicidad

    Sabemos que hacer un look que integre lencería puede sonar arriesgado pero puede darle un toque único a tu vestimenta, Adriana Pino, nos enseña cómo lograrlo.

    Seguramente has visto que una de las tendencias estos últimos meses es incorporar tu lencería como parte de outfit, esto le da más feminidad a tu look, para saber cómo hacerlo correctamente nos unimos con la firma de lencería  Adriana Pino, quien ofrece experiencias únicas y acompañamiento a las mujeres en su día a día, para inspirarlas a sentirse libres, poderosas y sofisticadas.

    Si estas buscando una nueva forma de explotar tu sensualidad en tu vida diaria te decimos que llegaste al lugar ideal, para Adriana, la lencería es un medio de seducción personal, una forma de expresar la propia sexualidad, no solo para usarse en la intimidad, sino como expresión libre y personal.

    Tener un asesoramiento para saber cuál es la prenda de lencería perfecta para tu tipo de complexión es muy importante, se ha comprobado que la mayoría de las mujeres usan tallas incorrectas y cuando hacen este cambio se nota de inmediato, además de que te ayudará a resaltar tus atributos.

    Adriana Pino, busca que la lencería sea una parte más de tu look diario

     Nosotros visitamos la tienda, y pudimos ver cómo varias piezas pueden ser usadas en tu look diario, por ejemplo, para un día de trabajo combinar un bralette con un blazer te darán una buena figura. De igual manera para una noche de viernes usar tu lenceria favorita con unos leggins negros será un must.

    Actualmente, By Adriana Pino cuenta con cuatro líneas: Luxury, Soft, Line y Basically que encajan perfecto en el estilo de vida de la mujer contemporánea con acabados y detalles virtuosos. Y lo más importante, es una marca mexicana con manufactura colombiana, que desde el año 2019 ofrece sensual lencería que impulsa a las mujeres a sentirse seguras y bellas con su cuerpo.

    La lencería puede transformarnos si estás usando la ideal para ti

    De manera complementaria ofrece la línea swimwear manteniendo las características sensuales de la marca.

    Las mujeres han comenzado a elegir ropa interior para ellas y no para otros, y esto es lo que buscan las prendas de by Adriana Pino, que se sientan seguras y dueñas de una sensualidad proyectada desde lo más íntimo de su ser.

    La boutique By Adriana Pino, ubicada en Alejandro Dumas 135 dentro de la exclusiva zona de Polanco en la Ciudad de México, abre de lunes a sábado de 11:00 a 19:00 horas, y los domingos de 11:00 a 17:00 hrs. para que los visitantes conozcan las líneas.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami