More

    ¿Árboles de Navidad a la mitad? La nueva tendencia en adornos

    Publicidad

    Innova esta temporada y dale un toque diferente a tu sala con los árboles de navidad a la mitad, la nueva tendencia en adornos que todos quieren tener

    Una forma práctica de adornar. Ya podemos sentir como el 25 de diciembre se acerca peligrosamente y muchos no han podido ponerse a tono con las fiestas decembrinas. Por si eres de los que dejan todo para el final, como salvar el semestre o declararte a tu crush, tu mejor opción para demostrar tu espíritu navideño son los árboles de navidad a la mitad, la nueva tendencia de esta temporada.

    Y es que con las celebraciones de fin de año a la vuelta de la esquina, ya es momento de sacar las decoraciones de su cajas que seguramente están guardadas en la bodega de la casa. Si cada año sufres por lo mismo, estos nuevos arbolitos te salvaran de el Grinch de la familia.

    Arboles-de-Navidad-a-la-mitad
    Estos nuevos diseños son la mejor opción si sufres por no tener espacio en tu depa o casa

    Los árboles de Navidad a la mitad son la opción perfecta para aquellos con viviendas pequeñas, por que permiten ahorrar espacio sin sacrificar la alegría de las fiestas. Al ser literalmente el 50 por ciento de un pino, el esfuerzo es menos pero la emoción es la misma. Lo único por lo que debes preocuparte es que adornos, esferas y luces de colores pondrás en tu bello árbol a la mitad.

    Así que date prisa por que estamos a nada de que empiecen las posadas y con ellas, la cuenta regresiva para la cena de Navidad.

    Te puede interesar: Mitos y falsedades sobre los árboles de Navidad, ¿cuáles conoces?

    ¿En qué consiste esta nueva tendencia?

    El árbol de navidad es uno de los elementos clave en estas fechas. Tu casa, departamento u oficina podrán estar vacíos, sin adornos, esferas o luces pero si hay un árbol, ya estas en modo navideño. Pero basta de hablar y mejor veamos en que consisten los medios árboles navideños.

    Estos curiosos pero llamativos árboles tienen un lado plano, por lo que puedes colocarlo en la pared y únicamente preocuparte por adornar la parte que se ve.

    Así lucen los árboles de Navidad a la mitad que tienadas como Hammacher Schlemmer o Balsam Hill  ofrecen para esta temporada

    Tiendas como Hammacher Schlemmer o Balsam Hill en Estados Unidos sacaron a la venta esta clase de soluciones con la que no tendrás que preocuparte con adornar la molesta parte de atrás del árbol. Ambas tiendas venden estas innovadoras piezas de decoración en 249 dólares (poco más de 5 mil pesos), pero solo la segunda los ofrece también en color blanco.

    Lamentablemente no conocemos alguna tienda que los venda en territorio mexicano pero estamos seguros que se convertirán en una pieza básica para aquellos que sufren con el ritual anual de adornar el árbol de navidad.

    NOTA: Recuerda que seguimos en pandemia, el Covid-19 ha regresado con mucha fuerza y en la CDMX siguen aumentando los contagios. Evita las fiestas y reuniones, no salgas de casa y si lo haces, respeta todas las medidas de sanidad recomendadas. Cuida de ti y tu familia.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS