More

    Antonio Banderas, las fotos que demuestran que es el pistolero más sensual

    Publicidad

    Te traemos las mejores fotos de Antonio Banderas que demuestran que es el pistolero más sensual en la historia del cine hollywoodense.

    José Antonio Domínguez Bandera nació un 10 de agosto de 1960, en la ciudad de Málaga, España y quien después sería conocido por su nombre artístico Antonio Banderas. Desde joven mostró interés por las artes histriónicas y para rendirle homenaje, te traemos las mejores fotos de Antonio Banderas para que suspires por este pistolero sensual.

    Antonio Banderas fotos
    antonio banderas

    Incursionó en el mundo del arte dramático a la edad de 18 años, actuando en pequeños teatros de su ciudad. Más tarde, de la mano del prestigioso director de cine Pedro Almodóvar, Antonio se introdujo en la actuación para el arte cinematográfico. Fue Almodóvar quien le sugirió usar el nombre artístico con el que lo conocemos aún hoy en nuestros días. A partir de aquí Antonio Banderas se volvería uno de los rostros y de las voces más emblemáticos del cine.

    Antonio Banderas joven

    Te puede interesar: LAS FOTOS DE HENRY CAVILL QUE TE SACARÁN MÁS DE UN SUSPIRO

    Antonio Banderas fotos sensual

    Actuó bajo la dirección de Almodóvar en la década de los 80 en cinco películas: Laberinto de Pasiones (1982),  Matador (1986), La Ley del Deseo (1987), Mujeres al borde de un ataque nervioso (1988) y Átame (1989).  El gran trabajo en conjunto de estos dos grandes, catapultó a Banderas a la fama internacional. De hecho se hizo acreedor a dos nominaciones del Premio Goya por Matador y Átame, además de una nominación al Óscar por Mujeres al borde un ataque nervioso.

    antonio banderas joven antes después
    Antonio Banderas cabello largo

    La incursión al cine hollywoodense de Antonio Banderas se dio con Philadelphia (1993), al lado de Tom Hanks. Antonio Banderas interpreta a la pareja de Hanks, un enfermo de SIDA. Este papel le abriría las puertas del cine estadounidense a Banderas.

    Banderas
    antonio banderas mejores fotos

    Y cómo olvidar al vampiro más sensual de la saga de libros Crónicas Vampíricas de Anne Rice. El primer libro de esta saga se llevó a la pantalla grande bajó el título homónimo Entrevista con el Vampiro y que contaba con Tom Cruise, Brad Pitt y Antonio Banderas como los vampiros Lestat, Louis y Armand, respectivamente.

    Antonio Banderas Armand

    Su participación en el musical Evita, dirigido por Alan Parker y donde compartió protagonismo con Madonna, demostró la versatilidad del actor en temas musicales y que más tarde le abriría las puertas de Broadway.

    Quizá entre los papeles más reconocidos del actor y cantante, está el Zorro de La Máscara del Zorro, película de 1998 que protagonizó al lado de Catherin Zeta Jones. Más tarde volverían a compartir reparto en La Leyenda del Zorro de 2008. Antonio Banderas además interpretó al fantasma en El fantasma de la Ópera junto a la soprano Sarah Brightman y dio voz al gato con botas de la saga de películas Shrek.

    Te puede interesar: LAS FOTOS DE CHAYANNE QUE DEMUESTRAN POR QUÉ ES EL PAPÁ DE TODOS

    Este hombre simplemente tiene una carrera enorme y ha demostrado su versatilidad para adaptarse a papeles de distinta índole, desde cine de arte hasta musicales de Broadway.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS