More

    La querida serie “Anne with an E” de Netflix puede cerrar con una película

    Publicidad

    Después de su dolorosa cancelación al termino de tres temporadas, “Anne with an E” de Netflix podría tener un final digno con una película

    Después de tres temporadas, la historia de una pequeña que sale de un orfanato y lucha por obtener la aceptación y el amor de su nueva familia, llegó a su fin. Aunque Netflix canceló la popular serie Anne with an E, esta querida serie podría terminar un final feliz gracias a una película.

    Esto es una gran noticia para los miles de fanáticos que habían expresado su inconformidad y clamaban que la historia no quedara inconclusa. La cancelación de varias series, en especial esta producción basada en el libro “Ana de las Tejas Verdes”, provocó que sus seguidores buscaran otra cadena que deicidera continuarlas.

    La tercera temporada de la serie de Netflix se estrenó el 3 de enero de este año

    Esta movilización de los fans esta acompañada de la misma gente de producción y los actores de la serie. Todos han sumado sus voces para exigir que Anne with an E pueda tener un final digno.

    Una de las personas más involucradas en las lucha es la escritora de televisión y productora Moira Walley-Beckett, la creadora de la serie.

    Serie-Netflix-Anne with-an-E-final-película-3
    Los fans, actores y su creadora claman un final digno para la serie

    Te puede interesar: Oktoberfest: sangre y cerveza, la serie de Netflix perfecta para los cerveceros de corazón

    En una entrevista para el sitio Bustle, Walley-Beckett indicó que ha hecho todo lo posible para continuar con la producción. Detalló que su idea es darle un final ideal a esta historia, pero no con una cuarta temporada, si con algo mejor: ¡una película!.

    “Por favor, sepan que nosotros también luchamos. Intentamos cambiar de opinión, de encontrar un nuevo hogar y hacer una película final”, expresó la también actriz.

    Esta noticia les ha caído como anillo al dedo a los amantes de la serie, quienes ya pidieron que la posible película “dure 9 horas”. Para presiona más a Netflix, hicieron una petición en Change.org, que ya lleva más de un millón 300 mil firmas, para que la plataforma cumpla sus exigencias.

    Así que es muy posible que Netflix se anime a concluir la serie. Si no son ellos tal vez otra empresa como Amazon Prime o HBO le den el final que todos quieren.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS