More

    Alguien Tiene que Morir: Llega a Netflix lo nuevo de Manolo Caro, creador de la Casa de las Flores

    Publicidad

    Alguien Tiene que Morir la nueva serie de Manolo Caro llega a Netflix. Cecilia Suárez, Alejandro Speitzer y Ester Expósito juntos en este thriller.

    La plataforma de streaming de video confía ampliamente en el trabajo de Manolo Caro, creador, escritor y director de la Casa de las Flores. Así que ahora han renovado contrato para una nueva serie titulada Alguien Tiene que Morir.

    Desde hace unos meses Manolo Caro y algunos de los protagonistas de esta nueva serie compartieron fotos juntos, así que nos imaginábamos que los rodajes ya habían empezado. El elenco está formado por grandes actores con los que Manolo ya ha trabajado en el pasado como Cecilia Suárez.

    Y ya tenemos los primeros avances de la nueva serie de Manolo Caro, Alguien Tiene que Morir. Netflix acaba de lanzar el tráiler en sus redes oficiales y ya está levantando altas expectativas entre los usuarios de las redes sociales.

    Alguien tiene que morir Manolo Caro Netflix

    Esta será una miniserie que tendrá únicamente tres capítulos, pero que prometen estar llenos de misterio. Veremos a Carmen Maura, Alejandro Speitzer quien también protagoniza la serie Oscuro Deseo. Además de Ernesto Alterio, el bailarín profesional de ballet Isaac Hernández, quien fue galardonado con el Benois de la Danse. La actriz reconocida por su papel en Élite, Ester Expósito también forma parte de la miniserie. Adicionalmente también participa Carlos Cuevas, conocido por su papel como Pol en la serie catalana Merlí.

    Te puede interesar: ESTER EXPÓSITO Y ALEJANDRO SPEITZER CONFIRMARON SU ROMANCE. ACÁ TODA LA HISTORIA DE AMOR

    Esta historia se rodó en España y se sitúa en la época de 1950, justo en el seno de una sociedad conservadora y tradicionalista. La trama arranca cuando los padres de un joven, que vive en México, le piden que regrese a casa con su prometida. Lo que ellos no saben es que regresará con un bailarín de ballet.

    Alguien Tiene que Morir se estrena el 16 de octubre en la plataforma de streaming de video Netflix. Ve alistando la compañía y la botana para este thriller psicológico de Manolo Caro.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami