More

    Los 10 actores mejor pagados de la industria

    Publicidad

    Conoce a los 10 actores mejor pagados y descubre si está o no tu artista favorito

    Como cada año la revista Forbes lanzó la lista de los 10 actores mejor pagados entre junio del 2019 y junio del 2020 así que a continuación te dejamos la lista.

    Dwayne ‘La Roca’ Johnson

    Los 10 actores mejor pagados de la industria

    La Roca lidera la lista como el actor mejor pagado entre 2019 y 2020  con un ingreso de 87.5 millones de dólares. ¡Por segunda vez consecutiva!

    El actor ha pasrticipado recientemente en cintas como Jumanji, Rápidos y Furiosos Hoobs and Shaw y Escuadrón 6. En estas dos últimas cintas comparte los créditos con su compañero Ryan Reynolds.

    Ryan Reynolds

    Ryan Reynolds fue ocupa el segundo lugar de la lista con 71.5 millones de dólares, pero para ser honestos no es de extrañar porque el actor también estuvo involucrado en otros proyectos cinematográficos como Detective Pikachu, Rápidos y Furiosos  Hobbs and Shaw y Escuadrón 6, películas que estrenaron en 2019 y tuvieron buena aceptación entre la audiencia.

    Mark Wahlberg

    Los 10 actores mejor pagados de la industria

    El actor se llevó a sus bolsillos 58 millones de dólares gracias a su actuación en el filme  Spencer Confidencial y su participación como productor en los documentales McMillions y Wahl Street.

    Ben Affleck

    Los 10 actores mejor pagados de la industria

    El regreso del actor a la pantalla grande le hizo embolsarse la cantidad de 55 millones de dólares por su participación en The way back  y The Last Thing He Wanted que en español su nombre se tradujo a su último deseo.

    Vin Diesel

    Los 10 actores mejor pagados de la industria

    Vin Diesel ocupa el quinto lugar entre los 10 actores mejor pagados de la industria con la cantidad de 54 millones de dólares. Aunque según los rumores él pudo ocupar los primeros puestos de no haberse aplazado el estreno de Rápidos y Furiosos 9, cinta que planea estrenarse hasta abril del 2021.

    Akshay Kumar

    Akshay Kumar es el único actor de Bollywood en ocupar esta lista con ganancias de 48.5 millones de dólares.

    Te puede interesar: Netflix y sus películas aclamadas por la crítica

    Lin-Manuel Miranda

    Los 10 actores mejor pagados de la industria

    Actor, productor y compositor entra a la lista por su participación en los musicales de Brodaway con obras como In the Heights y Hamilton.

    Will Smith

    Los 10 actores mejor pagados de la industria

    Uno de los actores más queridos por el público y por sus ocurrencias en TikTok, también entra en la lista y con la nada envidiable cantidad de 44.5 millones de dólares.

    Las participaciones en películas infantiles como Spies in Disguise (Espías a escondidas en Latinoamérica) y Aladdin  aseguraron su puesto entre los actores mejores pagados.

    Adam Sandler

    No es de sorprender que el actor amante de la comedia forme parte de la lista, pues su reciente participación y trabajo con Netflix con Misterio a bordo o Diamantes en bruto le hizo sumarse a su cartera la cantidad de 41 millones.   

    Jackie Chan

    Los 10 actores mejor pagados de la industria

    El tío, Jackie Chan sigue imparable y la mayoría de sus ganancias viene de sus concesiones y licencias, pero también por participar en las películas The Knight of Shadows  y la película china The Climbers, Avalancha por su título en español. El actor, acróbata y bailarín se sumó 40 millones de dólares. ¡Nada mal!

    De momento esta es la lista de los actores mejores pagados, pero estaremos a la espera de la lista con las actrices mejor pagadas del 2020.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS