More

    Top de actores y actrices famosas de Hollywood que también son músicos

    Publicidad

    En en el mundo existen hombres y mujeres que nacen con doble talento como los actores y actrices de Hollywood que también son músicos

    ¿Sabías que grandes estrellas del cine como Ryan Gosling , Johnny Deepp, Scarlett Johansson y Keanu Reeves son también grandes artistas musicales? En el mundo del farándula y el espectáculo existen hombres y mujeres con doble estrella para brillar y demostrar su gran talento. Te invitamos a este pequeño top con los actores y actrices de Hollywood que también son músicos.

    Jennifer López

    Empezamos con una de las actrices que sí o sí tiene que estar en este top. La hermosa actriz dio vida en la pantalla grande a la legendaria Reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla. Esto es suficiente para saber que su talento puede brillar tanto en pantalla como en los escenarios. Actualmente es una de las cantantes más famosas y reconocidas en el mundo, aunque ya no la hemos visto tanto actuando en películas.

    Jenifer-Lopez-Lady-Gaga-actores-actrices-Hollywood-musicos

    Will Smith

    Una de las súper estrellas de Hollywood y considerado uno de los mejores actores de las últimas décadas, el querido Will Smith empezó con el rap y luego se pasó a las alfombras rojas. Aunque de su carrera como cantante nunca prosperó tanto como su faceta de actor, nunca se ha olvidado de la música.

    Will-Smith-Lady-Gaga-actores-actrices-Hollywood-musicos

    El siempre eterno “Princípe del Rap” ha hecho algunas colaboraciones con algunas estrellas de la música, las más reciente con Bad Bunny y Marc Anthony en el sencillo “Está rico”

    Te puede interesar: Waiting On A War: La nueva rola de Dave Grohl y Foo Fighters

    Ryan Gosling (Dead Man’s Bones)

    Ryan Gosling es considerado uno de los mejores actores de esta generación. Su gran talento lo ha llevado a ser protagonistas de grandes filmes como Drive o Blade Runner 2049. También hemos visto su talento para el baile como protagonista de La la land: Una historia de Amor.

    Como no puede quedarse quieto mucho tiempo, creó junto a su amigo Zach Shields, la banda Dead Man’s Bones. Estrenó su primer álbum en 2009, donde contó con la colaboración de Silverlake Conservatory Children’s Choir.

    Scarlett Johansson

    La famosa actriz que interpreta a la letal Natasha Romanoff, mejor conocida como la “Viuda Negra” el en UCM, también le entra a la onda musical. Hasta ahora, la bella Scarlett Johansson ha lanzado dos álbumes de estudio, uno en 2008 titulado Anywhere I Lay My Head, y en 2019 bajo el nombre de Break Up .

    Scarlett-Johansson-Lady-Gaga-actores-actrices-Hollywood-musicos

    En ambos discos, se puede notar que las influencias de la actriz van por el camino del pop, folk, indie y rock alternativo.

    Justin Timberlake

    Este guapo muchahon empezó su carrera como muchos otros bajo el manto protector de la compañía del ratón. Después de formar parte del show The Mickey Mouse Club, Justin Timberlake se unió a la boy band NSYNC, en un tiempo donde estas agrupaciones dominaban el mundo de la música (lo siguen haciendo).

    Justin-Timberlake-Lady-Gaga-actores-actrices-Hollywood-musicos

    Luego de salir de la banda, tomó las riendas de su propia carrera como solista. A la par de un buen éxito en la música, Justin ha aparecido y protagonizado varias películas a lo largo de su carrera.

    Te puede interesar: Todo sea por el “hueso”: Famosos que buscan puestos políticos en 2021

    Lady Gaga

    Este caso pertenece a los músicos o cantantes que decidieron probar suerte en el cine y lo lograron de manera magnifica. La mundialmente reconocida súper estrella del pop, Lady Gaga no descansa nunca, ya que a pesar de sus imparables éxitos musicales, decidió que el cine también era para ella.

    Lady-Gaga-actores-actrices-Hollywood-musicos

    Como olvidar la premiación de los Golden Globe, donde Gaga junto a Bradley Cooper se robaron la noche con su interpretación de “Shallow”, canción que forma parte de la banda sonora de la película A Star Is Born que ambos protagonizaron.

    Joaquin Phoenix

    Antes de interpretar a un trastornado y alabado JOKER, Joaquin Phoenix ya tenía una reputación muy digna y reconocida en Hollywood, gracias sus interpretaciones en películas como Her Gladiator.

    Pero pocos hablan de Phoenix y su cercana relación con la música gracias la película Walk The Line, donde le dio vida al legendario Johnny Cash. Mientras en esta cinta se narra la carrera musical de dicho músico, en la vida real el portorriqueño ha realizado algún que otro concierto pero nada de forma seria.

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS