More

    Él es el actor que interpretó a Viktor Krum. ¿Cómo pudiste dejarlo ir, Hermione?

    Publicidad

    Te presentamos a Stanislav Ianevski, el actor que le dio vida al inolvidable Viktor Krum. ¡Cómo pudiste dejarlo ir, Hermione!

    Las películas de Harry Potter están llenas de magia y hechicería, pero también de actores muy bien parecidos. Nos referimos al actor que interpretó a Viktor Krum, si no te suena quizá es porque este personaje apareció en una sola película de la saga. Pero para muchos bastó con esta aparición para que se quedara guardado en la memoria de muchas y muchos seguidores de este universo mágico.

    Te puede interesar: LAS FOTOS DE ROBERT PATTINSON QUE DEMUESTRAN SU HERMOSURA, LE PESE A QUIEN LE PESE

    Kiktor Krum aparece en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Es uno de los alumnos del  colegio escandinavo Instituto Durmstrang, que llegan a Hogwarts para participar en el Torneo de los Tres Magos. De hecho, Viktor se convierte en el elegido de su instituto para participar en el torneo.

    Además es el acompañante de Hermione Granger al Baile de Navidad que se celebra en el colegio de magia y hechicería. Seguramente recuerdas a un celoso Ron, inventando cualquier pretexto para criticar la amistad entre Hermione y Viktor. ¡Y con justa razón! Este fortachón juega en la posición de buscador en el Equipo Nacional de Quidditch Búlgaro.

    Viktor Krum actor

    Pues déjanos presentarte al actor que le da vida a este misterioso mago y seguro que te pondrás muy feliz nada más de verlo. Su nombre es Stanislav Ianevski y aunque han pasado 15 años desde que interpretó al joven mago, sigue robandole suspiros a sus seguidoras en redes sociales. ¡De lo que te perdiste Hermione!

    Harry Potter Viktor Krum actor
    Stanislav Ianevski Viktor Krum
    Viktor Krum
    viktor Krum actor Harry Potter

    Actualmente, Stanislav lleva una vida muy deportiva y es conocido por sus habilidades atléticas. Ya es todo un hombre maduro y sí que ha trabajado duro en su cuerpo para tener la musculatura que posa en sus fotografías. Y aunque la idea de Viktor Krum ya se ha desvanecido en el aire, Stanislav se ha convertido en el crush idílico de toda mujer. ¿No lo crees?

    Viktor Krum Hermione actor
    actor
    Stanislav Ianevski
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS