More

    Los abuelitos más entrañables del cine y la televisión

    Publicidad

    Te traemos a los 5 abuelitos más entrañables del cine y la televisión. Quién no querría tenerlos como parte de su familia, son geniales.

    La palabra abuelo, para muchos representa un caja llena de cosas indescriptibles. Los abuelitos son lo más hermoso que uno puede tener en sus vidas. Siempre nos cuidan, nos procuran y a veces hasta creen que todavía somos unos niños cuando claramente, ya no lo somos. Así que si eres afortunado de todavía tener a uno de ellos contigo, ve dale un abrazo y agradécele todo lo que te ha dejado.

    Te puede interesar: ABUELITOS TOMAN CLASES POR TELEVISIÓN PARA TERMINAR SUS ESTUDIOS

    Para conmemorar a los abuelitos, te traemos una lista de 5 abuelitos más entrañables del cine y la televisión.

    Abe Simpson de Los Simpson

    Este abuelo amarillo es de los más famosos en la historia de la televisión. Padre de Homero Simpson y abuelo de Bart, Lisa y Maggie, quizá no es el mejor abuelo ya que se le conoce por gruñón y sus rabietas. Le encanta contar historias, aunque no siempre es escuchado.

    abuelitos televisión

    Coco

    Una de las razones por las que Coco ganó fama mundial, fue precisamente por la bisabuela de Miguel. No podríamos dejar fuera a esta abuelita que representa la cultura mexicana y que puntúa muy bien algunas características de la abuelita típica de México. Si no se te estrujó el corazón con este personaje, no sabemos qué más podría hacerlo.

    abuelitos cine

    Joe de la Charlie y la Fábrica de Chocolate

    A pesar de que la película retrata la vida de una modesta familia compuesta por 4 abuelitos, dos papás y su hijo Charlie, es el abuelo Joe el que lo acompaña en su viaje con Willy Wonka por su fábrica de chocolates. Gracias a los valores y apoyo del abuelo Joe, Charlie es capaz de enfrentar a sus contrincantes y al final se ganan el premio mayor otorgado por Willy Wonka.

    abuelitos entrañables

    Aunque también merece una mención honorífica otro de los abuelos. Cuando el pequeño se da cuenta de que le pueden ofrecer mucho dinero por el boleto dorado, le informa a su familia que no irá a la fábrica y venderá la entrada, a lo que su abuelo le responde “Afuera hay mucho dinero e imprimen más a diario; pero escúchame bien, solo hay cinco boletos premiados en el mundo y esos son los únicos que habrá. Solo un bobo cambiaría esto por algo tan común como el dinero”.

    El abuelo Edwin de Little Miss Sunshine

    Este abuelito sí que es excéntrico pero lo mejor de todo es que siempre alienta a su nieta a ser ella misma y no seguir los estándares sociales. Nunca dudó de las capacidades de Olivia para ganar el concurso de belleza y la apoyó incluso en el momento más crítico arriba del escenario. ¡Es de los abuelos más geniales del cine!

    mejores abuelos

    La Reina Clarisse del Diario de la Princesa

    La reina de Genovia aparece en el camino de Mia para cambiarle la vida. Mia pasa de ser una estudiante promedio a la princesa de Genovia y aunque el proceso le resultó bastante complicado, al final su abuela siempre la ayudó a entender el valor de la responsabilidad. Este es un claro ejemplo de que no siempre estaremos de acuerdo con nuestros abuelos, pero al final descubriremos que no somos tan diferentes y todo lo hacen por nuestro bien.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS