More

    Estos son los 5 jóvenes más ricos del mundo. ¡Millonarios antes de los 30!

    Publicidad

    Estos son los jóvenes más ricos del mundo, tienen la fortuna de ser millonarios con menos de 30 años de edad. Ven a conocerlos.

    Ser millonario, no estar atado al trabajo y hacer solo las cosas que te gustan, es el sueño de todos. ¡Imagina lograrlo antes de los 30! Aquí te traemos la lista de 10 jóvenes que lograron hacerse millonarios y ser de los más ricos del mundo antes de los 30. Aunque no te sientas mal, en la mayoría de los casos lo logran por el patrimonio de sus familias.

    John Collison

    Con un patrimonio que rebasa la absurda cantidad de 3 mil 200 millones de dólares, John Collison se coloca a la cabeza de este listado. Irlandés de nacimiento, aunque actualmente radica en Silicon Valley donde fundó junto a su hermano, Stripe. Esta es una compañía de pagos online y es la fuente de la riqueza de este joven de tan solo 29 años. Lo cierto es que este es un caso excepcional, ya que los hermanos no terminaron la universidad pero ahora son muy exitosos.

    Jóvenes más ricos del mundo millonarios

    Gustav Magnar Witzoe

    Nacido en Noruega, Gustav es dueño de una fortuna valuada en los 2 mil 300 millones de dólares. Su padre le obsequió en 2013, la mitad de su compañía Salmar ASA que es una productora de salmón de las más importantes del mundo. Este chico además es modelo e invierte en bienes raíces y tecnología. ¿Lo quieres conocer? Te dejamos su Instagram @guswitzoe.

    Te puede interesar: PRIME GAMING: EL ‘NUEVO’ SERVICIO DE AMAZON PRIME

    jóvenes millonarios del mundo

    Jonathan Kwok

    Con tan solo 28 años, este joven de origen chino es hijo del magnate de Hong Kong, Walter Kwok. A la muerte de Walter, Jonathan y su hermano Goeffrey pasaron a hacerse cargo de Empire Gorup Holdings y heredaron parte de Sun Hung Kai Properties. Su fortuna está valuada en 2 mil millones de dólares.

    jóvenes más ricos

    Evan Spiegel

    Uno de los pocos millonarios por méritos propios. Es el responsable de que seas adicto a los filtros de selfies, o más o menos. Es el cofundador junto con Bobby Murphy de la red social Snapchat (Snap ahora) cuando ambos estudiaban en la Universidad de Stanford. A sus 29 años, tiene un patrimonio valuado en mil 900 millones de dólares.

    millonarios

    Elizabeth Furtwaengler

    Hija del multimillonario editor alemán Hubert Burda. Evidentemente forma parte de los negocios de su padre, teniendo participación en Burda Media Group, que es una de las compañías de medios más importantes de Alemania. Esta empresa es conocida por tener los títulos de Elle y Playboy en sus ediciones alemanas. La fortuna de Elizabeth asciende a los mil 200 millones de dólares con tan solo 28 años de edad.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS