More

    Curiosidades de Sean Connery para celebrar sus 90 años. ¡Felices 90!

    Publicidad

    Este titán cumple 90 años y para festejarlo te traemos 5 curiosidades de Sean Connery que seguro no conocías. Casi se convierte en jugador de fútbol.

    Thomas Sean Connery nación un 25 de agosto de 1930 en Edimburgo, Escocia. Es un gran actor, reconocido por sus papeles con los que ganó un premio Óscar, dos premios BAFTA y tres premios Globo de Oro. Para festejar sus 90 años ¡Sí, ya cumple 90!, te traemos 5 curiosidades de Sean Connery que no conocías.

    Hizo de todo

    Su primer trabajo fue de repartidor de leche y posteriormente se enlistó en la Marina Real Británica. Más tarde haría de conductor de camión, socorrista en diferentes piscinas de su localidad. ¿Se imaginan? Ser rescato por el guapo Sean. Y como su belleza era mucha para un joven de su edad, también hizo de modelo artístico en el Edimburgh College of Arte.

    Sean Connery curiosidades

    Pudo haber jugado en el Manchester United Football

    Resulta que el buen Connery también tuvo una carrera como futbolista, de hecho jugó en la posición de centrocampista en el Bonnyrigg Rose Athletic Football Club. En esta etapa Sean tomó una decisión que cambió radicalmente su futuro. Mientras jugaba en un partido local, Matt Busby vio en él habilidades y quedó impresionado por su destreza física, así que le ofreció un contrato para unirse al Manchester United, pero el actor lo rechazó.

    Te puede interesar: CURIOSIDADES DE TIM BURTON QUE NO CONOCÍAS

    “Comprendí que un futbolista de primera categoría ya empezaba su decadencia a la edad de 30 años, y yo ya tenía 23. Decidí ser actor, que resultó ser una de mis decisiones más inteligentes.”

    Fisicoculturismo

    En su juventud practicó el culturismo y de hecho, alcanzó el tercer puesto en la categoría de hombres altos en la competición de 1953 del concurso de NABBA Mr. Universo. Durante este periodo se le conoció bajo el pseudonombre de Big Tom y es que quizá no lo sepas pero el guapo Sean Connery mide 1.89 metros.

    Sean connery datos curiosos

    Buscó desapegarse de James Bond

    Durante la carrera actoral de este grande, una de sus interpretaciones que lo lanzó a la fama fue la del agente James Bond en la película Dr. No de 1962, papel que repitió en 6 ocasiones más. No obstante y aunque gracias a este papel ganó fama mundial, Sean Connery trabajó arduamente para que no se le encasillara únicamente como el agente. ¡Y sí que lo logró!

    Sean Connery curiosidades

    Pudo haber sido Gandalf

    Sí, el mago de la trilogía del Señor de los Anillos escrita por J. R. R. Tolkien y adaptada al cine por Peter Jackson. Se le ofreció un 15% de las ganancias de taquilla, pero el actor lo rechazó por no estar enteramente conforme con el guion. ¿Se imaginan a Connery de Gandalf? El personaje pudo haber sido totalmente distinto.

    Sean Connery 2020
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS