Para rendirle homenaje al bajista de la banda Kiss te traemos las 5 curiosidades de Gene Simmons que te sorprenderán. ¡Habla 5 idiomas!
Chaim Witz, mejor conocido como Gene Simmons, nació un 25 de agosto de 1949 en Haifa, Israel. A los 8 años emigró junto a su madre y se establecieron en la ciudad de New York. Más tarde cambió su nombre a Eugene Klein, de donde más tarde surgió el diminutivo Gene.
Te puede interesar: CURIOSIDADES DE ROBERT PLANT QUE NO CONOCÍAS. PUDO HABER SIDO CONTADOR EN VEZ DE ROCKSTAR
Gene Simmons co-fundó la banda de rock estadounidense, una de las más importantes de sus tiempos, KISS, junto al guitarrista Paul Stanley a principios de los 70. Es conocido por su maquillaje y personaje teatral que usa para la banda, The Demon. Y para conmemorar su legado te traemos 5 curiosidades de Gene Simmons.
Su familia
La familia de Gene Simmons es de origen judío húngaro. Su madre nació en la región Jánd de Hungría en 1925, así que vivió la encarnizada persecución contra los judíos de la Segunda Guerra Mundial. De hecho, Florence Klein (originalmente Flóra Kovács) fue una superviviente de los Campos de Concentración Nazi. Ella y su hermano Larry Klein fueron los únicos sobrevivientes de su familia al Holocausto.
Vendedor de cómics
Trabajó como asistente de un editor de la revista Vogue. También trabajó en el comercio de cómics usados para ganar más dinero mientras tocaba en sus primeras bandas (Lynx, Missing Links y Long Island Sounds)
Su otra vocación
Gene además de ser músico y uno de los líderes de la aclamada banda KISS, es licenciado en educación. De hecho, trabajó varios meses como instructor de sexto grado en el Upper West Side.
Es políglota
Este hombre es todo un políglota, habla 5 idiomas. ¡Así como lo lees! Ya te hemos contado que nació en Israel, así que uno de estos idiomas es el hebreo, y por supuesto inglés también ya que ha vivido en los Estados Unidos desde que tenía 8. Además habla alemán, húngaro y japonés. ¿Qué tal?
Gurú de los negocios
Es un conferencista y gurú empresarial, quizá el más caro de la historia. Por cada conferencia este bajista se embolsa 100 mil dólares.