More

    “2 AM Sunflower” La nueva canción de Soul Parade para olvidar a tu ex

    Publicidad

    Con el sintetizador como conductor e inspiración del K-Pop, la banda fronteriza Soul Parade presenta “2 Am Sunflower”, su nueva canción que consolida su pegajoso sonido

    Hay rolas que siempre te recuerdan a alguien y otras que te hacen olvidarlas. Así es “2 AM Sunflower”, la nueva canción de Soul Parade, la banda de pop que debes escuchar. Radicados en El Paso, Texas, su música nace de la festividad, la pasión por tocar, de pisar los escenarios y transmitir sensaciones positivas.

    En Ciudad Trendy platicamos con Nancy, la vocalista de Soul Parade para que nos contará más sobre la nueva canción y lo que le depara a la banda.

    Antes de comenzar te gustará saber que Soul Parade nación en 2013 cuando Joshua González y los hermanos Eduardo y Enrique Martínez ensayaban en un garage y daban algún concierto de vez en cuando. Fue en el 2019 cuando Nancy se les unió y las cosas tomaron un nuevo rumbo.

    “La nueva canción es algo poquito diferente a los que estamos acostumbrados, como que cada rola que estamos tocando nos está empujando a experimentar. ‘2 AM Sunflower’ es más atrevida y algo más oscura, pero de todas maneras está inspirada en el K-Pop coreano, porque el guitarrista y baterista andan en esa onda, les gustan los sonidos coreanos”, expresó Nancy.

    Aunque ella afirma que está inspirada en este género asiático, la nueva canción no suena a este tipo de pop.  Cuando le preguntamos por qué Soul Parade se inclina por este género tan popular, nos contó que a pesar de que todos tienen gustos distintos en cuanto a la música, el Pop es el punto intermedio donde todo puede unirse.

    Te puede interesar: Lollapalooza 2020 nos traerá mas de 100 artistas en concierto online

    Tomamos un pedacito de esto y uno del otro, además es muy divertido y eso nos gusta. Nos divertimos haciendo la música, cuando tocamos en shows, los brincos y las risas. Nos gusta mucho lo que estamos haciendo y el pop se presta mucho a esto

    Nancy, vocalista de Soul Parade

    Unirse a Soul Parade fue un gran reto musical para Nancy, ya que durante muchos años estuvo en un maricahi. “Lo hice por muchos años y me encanta porque me gusta mucho cantar y tocar maricahi pero no nada más escuchó esa música”. Con gusto por el pop, el jazz y la música de los 80’s, su ingreso a la banda fue su oportunidad para expresarse libremente y dar rienda suelta a su creatividad.

    Las canciones de Soul Parade cuentan historias, nos llevan por diferentes situaciones que nos puedes ocurrir a todos. “Las canciones hablan de experiencias generalizadas, no son cosas que nos pasan solo a nosotros”.

    “2 AM Sunflower” es parte del nuevo EP (aún sin fecha oficial de lanzamiento) que la banda está preparando. Además el próximo 27 de agosto, Soul Parade estrenará “Blossom”, otra nueva canción que podrá sumarse a este material.

    No olvides seguir a Soul Parade en sus redes sociales: Instagram, Facebook, YouTube y Spotify. Te dejamos un playlist con algunas rolas de la banda y le entres sin miedo a su música.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS