More

    ¡Trunks nos advirtió! El 12 de mayo llegan los Androides asesinos

    Publicidad

    Un día como hoy, 12 de mayo, Trunks del futuro llega al pasado para advertirle a Gokú sobre la llegada de los poderosos Androides asesinos creados por la Patrulla Roja

    En el capítulo 122 “La identidad del joven misterioso” de Dragon Ball Z, conocemos el terrible mensaje que el guerrero del futuro trae a los “Guerreros Z”.

    Este 12 de mayo una noticia muy dura llega a los oídos de Gokú, con la cual da inicio una nueva saga de la serie: la de los Androides asesinos.

    Te puede interesar:¡Kame Hame Ha! Levanta tus manos al cielo y celebra el Día de Gokú

    Si eres una gran fan de Dragon Ball Z (como yo), sabrás la historia. Todo comienza cuándo Gokú llega del planeta Yadrat, donde se quedó entrenando después de la batalla contra el malvado Freezer en Namekusei.

    También recordarás que aunque Gokú ganó la batalla, casi muere en la explosión del planeta natal de Pikoro.

    Pero pasemos a lo importante. Cuando llega a la tierra, todos los “Guerreros Z” ya lo esperaban, entre ellos un joven misterioso. Este guerrero (que también es Super Saiyajin), derrotó fácilmente al reconstruido Freezer y a su padre, King Cold.

    Tras una breve explicación a sus amigos de su afortunado escape, Gokú y el “joven muchacho” se apartan para tener una conversación privada (aunque Pikoro pudo escuchar todo).

    Te puede interesar: ¡Por favor no!, Disney Plus quiere hacer serie live action de Dragon Ball Z

    El guerrero misterioso resulta ser Trunks, hijo de Vegeta y Bulma. Él viajó en la máquina del tiempo para darle un importante mensaje a Gokú. Este gran peligro sería incontrolable para los “Guerreros Z”.

    “Gokú, quiero que usted sepa algo de suma importancia.

    En esta época, dentro de tres años, el día 12 de mayo a las 10:00 de la mañana en una pequeña isla que está a nueve kilómetros de la Capital del Sur, dos individuos poderosos aparecerán.

    Serán unos terribles monstruos que nadie dominará. Son androides cibernéticos y su creador es uno de los científicos locos de la Patrulla Roja, el doctor Maki Gero”.

    La terrible advertencia de Trunks del futuro sobre el  destino de la tierra

    Trunks hablaba ni más ni menos que de los poderosos Androides Número 17 (Lapis) y Número 18 (Lazuli). Los responsables de que su mundo se convirtiera en un infierno y que después de 20 años, el fuera único guerrero que quedará con vida.

    Te puede interesar:Dale el sí a tu pareja al estilo Dragon Ball en esta boda masiva

    Lo peor vendría para Gokú. Debido al gran esfuerzo que significaba transformarse en el legendario Super Saiyajin, sufriría una enfermedad del corazón que lo mataría antes del 12 de mayo, la llegada de los Androides.

    Para evitar un futuro desolador como el de su época, Trunks le entrega una medicina a Gokú con la que podrá curarse de su enfermedad. Después de eso Trunks regresa a su época.

    Ante la torpeza de Gokú para recordad todo, Pikoro les cuenta el mensaje de Trunks a los “Guerreros Z”, pero sin poner en riesgo su identidad.

    Al paso de los tres años pasó lo que Trunks ya había pensado. Su viaje al pasado cambió los acontecimientos de forma drástica. En lugar de que aparezcan los androides 17 y 18, aparecen el número 19 y 20.

    Ahora ya sabes el motivo por el que los fanáticos de Dragon Ball recordamos el 12 de mayo en particular.

    Con este capítulo inició una nueva y espectacular saga. Aparecen los poderosos e increíbles Androides Número 17 y Número 18. No podemos olvidar a número 16 y a Cell, uno de los villanos más despiadados y recordados de toda la franquicia.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:

    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    Los milagros existen: Toei Animation estrenó canal en YouTube

    Diversión en grande con las mejores series infantiles en Netflix

    Woo hoo! los famosos que se han teñido de amarillo en Los Simpson

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS