fbpx

Si eres fanático de Dragon Ball, súbete a la nube voladora en este evento y cásate al estilo Dragon Ball en la boda masiva que tienen para ti.

Si eres de los amantes del anime y de Dragon Ball, esta noticia te encantará. Casa Franciscana está organizando una boda masiva al estilo del mundo creado por Akira Toriyama y no te la puedas perder.

Te puede interesar: ¿Te quieres casar al estilo Harry Potter? Ven a Bodas Mágicas

Tu sueño de la infancia de sentirte en el mundo de Gokū y sus amigos, combatiendo a sus enemigos Cell y Majin Boo, está a punto de hacerse realidad. En este evento temático podrás disfrutar de maratón de capítulos, películas, concurso de cosplay y para los enamorados, una boda masiva.

cásate estilo Dragon Ball boda masiva

Saca tus mejores atuendos y atrévete a participar en el concurso de cosplay. Este tendrá dos categorías: Adultos, de 18 años en adelante. Y niños, pueden participar desde bebés hasta 17 años. El ganador se hará acreedor a una bolsa económica acumulable.

Lo mejor de todo es que este evento también piensa en aquellos que les encanta tomarse selfies. Para que revivas tus mejores recuerdos de Dragon Ball, tendrán zona para selfies con fondos sobre el anime. Pero eso no es lo mejor, ¡siéntete el mismísimo Gokū! y súbete a la nube voladora.

Te puede interesar: El mejor restaurante para fanáticos de Star Wars

Pero si eres de los más románticos, dale el sí a tu pareja. Únete a ella para toda la vida en las Bodas del Dragón. Con esta ceremonia simbólica sellen el amor que se tienen y demuestren que es más grande que la fuerza de un saiyajin. El paquete para los novios cuesta $300 e incluye juego de argollas temáticas, certificado de matrimonio y una fotografía profesional para mantener vivo el recuerdo.

Bodas del Dragón evento boda masiva

Y por supuesto que la comida no puede faltar. Para disfrutar de esos capítulos intensos del anime, Kraneo Food restaurante de snacks, tiene una cajita del Dragón conmemorativa preparada para ti.

¿Cuándo?

31 de marzo

¿Dónde?

Casa Franciscana Jesús María 42, Centro Histórico, Cuauhtémoc, CDMX.  A tres cuadras del metro Zócalo.

¿Cuánto?

Combo novios $300

Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
Android
iOS

Te puede interesar:
Festival mezcal, queso y vino «Saben a beso divino»
Café y Chocolate Fest 2020 en el Céntro Histórico
La exposición de H. R. Giger, creador de Alien en CDMX

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.