More

    Los momentos más “impresionantis” y virales de Zague

    Publicidad

    Un nuevo capítulo se suma a los “impresionantis” escándalos de Zague. Al parecer el exfutbolista no aprendió la lección, un nuevo vídeo íntimo del ahora comentarista deportivo se filtró y esta rompiendo las redes sociales.

    Una vez más Zague se ha colocado en el ojo del huracán, un nuevo vídeo íntimo del exfutbolista se volvió a filtrar y ya se volvió viral en redes sociales.

    El ex jugador americanista y ahora comentarista de TV Azteca, aparece en un vídeo de unos poco segundos de duración. Zague se muestra desnudo frente a la cámara de su celular, haciendo una toma frontal desde su rostro hasta sus genitales.

    Te puede interesar: Meme del ataúd: la historia detrás de este vídeo viral

    La grabación, donde se aprecia perfectamente el rostro del conductor de televisión, parece que fue grabada en su recámara. Este nuevo vídeo íntimo ha causado furor entre los internautas. En cuestión de minutos se ha vuelto viral en las redes sociales.

    Hasta el momento Zague no ha hecho declaraciones sobre el nuevo vídeo, pero los usuarios de redes sociales ya se encargaron de difundir este material por todas partes. Los “impresionantis” vídeos de Zague han afectado mucho la carrera del ahora comentarista deportivo.

    Zague suma otro “impresionanti” escándalo a su carrera

    Fue en el 2018, previo al Mundial de Rusia, que “Zaguiño” se convirtió en tendencia luego de que se filtrara el vídeo íntimo donde se inmortalizó la frase “impresionanti”

    En aquel entonces el escándalo concluyó con el término de su matrimonio con la conductora de noticias Paola Rojas.

    Te puede interesar: Mira porqué Erika Buenfil es la reina de Tik Tok

    Hace casi dos meses, durante una entrevista Luis Roberto Alves declaró que en 2018 fue víctima de la filtración de ese vídeo íntimo.

    “Todos tenemos una vida privada, un lado oscuro. Yo fui víctima de un hackeo, de alguien que se metió en mi vida y a partir de ahí, lo expuso ante la sociedad”, expuso.

    Aunque en ese momento el exfutbolista declaró ser víctima de un montaje en vídeo, tiempo después se supo que la grabación iba dirigida a una mujer que no era su entonces esposa, la periodista Paola Rojas.

    Te puede interesar:4:20, los famosos que han declarado entrarle a «Mary Jane»

    El “mame” en redes sociales y la televisión llegó fue tan alto que tiempo después se volverían a filtrar imágenes de Zague desnudo y hasta la famosa Piñatería Ramirez haría una piñata sobre el comentarista.


    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:

    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    Richard Gere y otros famosos que son papás pero tiene edad para ser abuelos

    Caeli denuncia intento de abuso por parte de otro YouTuber

    ¿Puedes tener relaciones sexuales durante la cuarentena?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS