More

    ¡Santos científicos Marty! Los protagonistas de “Volver al Futuro” se reúnen

    Publicidad

    El Doc Brown y Marty Mcfly de “Volver al Futuro” se reunirán nuevamente de manera virtual. A casi 35 años de la primera entrega de la saga, sus protagonistas estarán juntos de nuevo, lo que ha emocionado a los fans y amantes de los viajes en el tiempo

    Si eres una amante de la saga de “Volver al Futuro” (Back to the Future, 1985), esto te volverá loco. “Marty McFly” y el “Doc Brown”, junto a otros invitados de esta saga, formarán parte de esta reunión virtual.

    Te puede interesar:El elenco de “La Niñera» regresó con un capítulo virtual, ¡Mira el antes y después del cast!

    La noticia de que parte del elenco se reunirá fue dada a conocer por el actor Josh Gad. Bajo el nombre de “Reunited Apart”, Gad se encuentra haciendo este tipo de juntas entre celebridades.

    Será el próximo lunes 11 de mayo cuando podamos ver a los amados personajes de la película reunidos de manera virtual. La cita es a las 12:00 PM EST (11:00 horas del Centro de México).

    Aunque hasta el momento solo se tiene confirmada la presencia de los protagonistas, en el vídeo compartido por Josh Gad en sun cuenta de Instagram, podemos ver a Lea Thompson en su papel de Lorraine.

    No solo eso, en otra fotografía, el actor muestra que habrá más invitados a esta increíble reunión.

    Esta trilogía dirigida por Robert Zemeckis ha marcado a generaciones enteras. No sólo a quienes la vieron en el momento de su estreno, también a los que ni siquiera habíamos nacido. 

    La noticia se da después de que en un evento de beneficencia, los actores Michael J. Fox y Christopher Lloyd, se volvieron a encontrar a casi 35 años de la primera película.

    Te puede interesar:Las mejores películas ochenteras para ver en domingo

    “Marty McFly” y el “Dr. Emmet Brown” se reunieron en el evento “Poker Night” organizado por la Fundación Michael J. Fox.

    A través de esta fundación se recaudan fondos para apoyar a la investigación y tratamiento del Parkinson, enfermedad que padece Fox.

    “Volver al Futuro”, la película que todos amamos

    La película de 1985, ha recibido varios galardones y nominaciones en las entregas de premios más importantes del mundo.

    En la primera entrega, el adolescente Marty McFly y el Doc Brown viajaban en el tiempo hasta 1955. El éxito fue tan abrumador que se filmaron dos nuevas películas. En la primera, avanzaban en el tiempo hasta 2015 y en la última, retrocedían hasta 1885. 

    Los protagonistas de “Volver al Futuro”, son dos de los personajes más emblemáticos y queridos del cine.

    Te puede interesar: Vuélvete un experto y haz videollamadas seguras con Zoom

    “Back to the Future” (1985) es una película de ciencia ficción en la que “Marty McFly”, protagonizado por Michael J. Fox, viaja accidentalmente en el tiempo, gracias al invento del Doctor Emmet Brown, mejor conocido como “Doc”, interpretado por Christopher Lloyd.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:

    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    Irrfan Khan, los mejores papeles y películas del querido actor

    Cine hecho en casa: las mejores películas de acción originales de Netflix

    ¡Paren todo, Disney hará una serie sobre Gastón de la Bella y la Bestia!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS