More

    VÍDEO: Exhiben en TikTok ratas bebé entre verduras de un Chedraui

    Publicidad

    Un usuario de TikTok publicó un vídeo en el que exhibe a varias ratas bebé entre las verduras de un Chedraui Selecto en México

    “¡Pero que rico, ahora sabemos por que en este supermercado todo cuesta menos!” Dijo nadie nunca. Un vídeo de TikTok esta causando polémica, indignación y náuseas entre los usuarios y compradores, ya que un usuario exhibió que había al menos tres ratas bebé entre las verduras de una tienda de Chedraui Select en México.

    Fue el usuario de TikTok @joealvarez16 quien difundió en su cuenta el vídeo donde se ven varias piezas de jengibre y entre ellas un aguacate. Pero viendo más a detalle se distinguen tres pequeñas masas moradas que en un principio parecían ser piezas de otras verduras.

    Aunque no se dio a conocer en qué tienda en especifico ocurrió esta situación, muchas especulan que ocurrió en una de las sucursales de la cadena en el Estado de México. La grabación ha generado la indignación y desaprobación de los internautas en contra de la tienda.

    @joealvarez16

    los camotes de Chedraui se ven raros jajaja.

    ♬ sonido original – Joe Alvarez
    El vídeo se ha vuelto viral y ha causado repulsión entre los internautas

    Te puede interesar: ¡Otra más! Acusan a la Youtuber YosStoP por el delito pornografía infantil

    En el vídeo se aprecia como el usuario mueve la cámara y captó que no solo eran tres ratas recién nacidas, sino que había una cuarta que estaba un poco más arriba y retorciéndose, pues aún no podía caminar o abrir los ojos.

    Después de la difusión del material, miles de internautas reaccionaron y señalaron que dichos animales se tratan de crías de rata recién nacidas. Las críticas y señalamientos en contra de esta tienda no se hicieron esperar e incluso hubo usuarios que señalaron “jamás volver a comprar” en dicho establecimiento.

    VIDEO-Exhiben-TikTok-ratas-entre-verduras-de-Chedraui
    El hecho aparentemente tuvo lugar en el Estado de México

    La situación llamó aún más la atención, pues dicha grabación fue tomada en un Chedraui en su modalidad de tienda Selecta, lo que supuestamente implicaría mayor control de higiene, debido a que el concepto de la tienda es más especializado y hasta lujoso.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS