More

    Victoria’s Secret regresa… pero con un documental ¿lo vas a ver?

    Publicidad

    Victoria’s Secret regresará con documental que hable sobre el ascenso y caída de la que fue por muchos años la mejor empresa de lencería en el mundo

    Si eres un millenial seguro que viste más de algún desfile de la icónica empresa Victoria’s Secret.

    ¡Era todo un magno evento! Todo estaba lleno de elegancia, luces, música y show y todas las modelos morían por estar entre sus pasarelas.

    YouTube

    Artistas como Katy Perry, Ariana Grande, Taylor Swift, Selena Gomez, Bruno Mars, Rihanna o Shawn Mendes subieron al escenario para cantar sus mejores temas en vivo mientras las modelos salían a la pasarela con hermosas piezas de lencería y unas increíbles (y pesadas) alas de ángel.

    De hecho el evento más esperado de la noche era cuando salía la Top Model que usando el Fantasy Bra.

    Victoria’s Secret regresa con un documental de su ascenso y caída

    Victoria’s Secret regresa… pero con un documental

    Obviamente los muchos se quedaban impactados con los espectaculares (e irreales) cuerpos que lucían las modelos, Sin celulitis, estrías o piel de naranja.

    Las ángeles de Victoria’s Secret fueron por muchos años el ideal de belleza de los medios de comunicación y muchas personas alrededor del mundo.

    El primer desfile fue en 1995 y año tras años se mantuvo entre los eventos más esperados por todos y también era de los más comentados.

    Te puede interesar: ‘Oso’ el documental por los 100 años de Tous

    Así fue hasta que en 2018 llegó su estrepitosa caída de la cual sus enormes alas jamás se pudieron volver a alzar.

    Y para saber más a detalle que fue lo que pasó con una gran empresa como los fue Victoria’s Secret, plaean mostrarnos un documental.

    ‘The Rise and Fall Of Victoria’s Secret’ llegará este año a través de la plataforma de Hulu y tendrá una duración de tres capítulos.

    Hulu, es una extensión de Disney en la que planea llevar todo el contenido de 21st Century Fox y algunas películas de Marvel clasificación R como Deadpool, y eso incluye, también,  este documental.

    Este servicio planea llegar a Latinoamérica para 2021 así que tendremos que esperar un poco más para poder verlo.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS