More

    ¡Un, dos, tres, catorce! U2 transmitirá concierto online de su gira “Vertigo”

    Publicidad

    Este sábado 18 de julio, U2 transmitirá un concierto online de su aclamada gira “Vertigo” de 2005. La popular banda irlandesa no ha abandonado a sus fans ante el “interminable” que parece no tener fin

    Cuando al principio nos avisaron de que entraríamos en cuarentena, nos burlamos por que apenas eran dos semanas de “encierro”. Ahora a más de cuatro meses, esas risas han desaparecido. Pero no todo ha sido malo, la música nos ha acompañado en esta difícil situación.

    Ante la falta de presentaciones en vivo, grandes bandas y artistas no han abandonado a sus fans. Tal es el caso de la banda irlandesa más famosa del mundo: U2. La banda comandada por Bono y The Edge transmitirán un concierto online de su aclamada gira Vertigo, este sábado 18 de julio.

    Te puede interesar: Las mejores canciones para celebrar el Día Mundial del Rock

    La banda publicó la noticia en su página oficial, donde invita a todos de disfrutar de este concierto online de manera gratuita.

    Este sábado nos dirigimos a un lugar llamado Vértigo … e invitamos a todos a unirse a nosotros. Lo último en nuestra secuencia de proyecciones de bloqueo en vivo, esta vez presentamos ‘Vertigo 2005//U2 Live from Chicago’

    Anuncio oficial del concierto online en la página de la banda

    El concierto al que hace referencia U2, son las presentaciones que ofrecieron el 9 y 10 de mayo del 2005 en la arena United Center de Chicago, Illinois. Si eres un fan de hueso colorado, sabrás que esta gira fue para promocionar el disco How To Dismantle An Atomic Bomb y que tiempo después lanzaron un DVD, bajo la dirección de Hamish Hamilton, llamado “Vertigo Live from Chicago”. 

    En el anuncio oficial, la banda detalló que después del lanzamiento de este álbum, en esa gira se estrenaron canciones como Miracle Drug, Sometimes You Can’t Make It On Your Own, Love and Peace or Else y All Because of You.

    Te puede interesar:¡Rock Power! Ancianos recrean icónicas portadas de discos

    Además de otras más conocidas como Beautiful Day, Running To Stand Still, Mysterious Ways y 40.

    Para que la experiencia sea lo más cercana a un verdadero concierto en vivo, el equipo de Zootopia estará capturando los recuerdos o primeras reacciones de los fans, publicando sus fotos, tweets, reseñas y chat en vivo. 

    No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de este concierto online de U2. La cita este sábado 18 de julio, a partir de las 14:00 horas (hora del Centro de México), a través del canal de YouTube de la banda.Y no te preocupes si estás ocupado a esa hora o todo el día, la transmisión en vivo estará disponible en la plataforma por 48 horas.

    Te puede interesar: 35 años del Live Aid: El mítico concierto que originó el Día Mundial del Rock

    No es la primera que los integrantes de U2 se preocupan por hacer más llevadera la cuarentena. Hace poco, Bono compartió con el mundo una playlist con las 60 canciones que salvaron su vida. La lista incluía rolas de leyendas como David Bowie, The Beatles y The Ramones, hasta artistas más contemporáneos como Adele, Beyoncé, Kanye West y hasta Billie Eilish.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:

    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    ¡Se abrirá el Autocinema Mixhuca en el Autódromo Hermanos Rodríguez!

    Las fiestas de la Guelaguetza 2020 se celebrarán desde casa

    El nuevo cubrebocas mexicano más barato y mejor que los N95

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS