More

    Los milagros existen: Toei Animation estrenó canal en YouTube

    Publicidad

    No todo es tristeza en esta cuarentena. El afamado estudio japonés Toei Animation estrenó su canal en YouTube, para regalarnos algunos de los animes y series más importantes del mundo.

    Los creadores de obras maestras como Dragon Ball, One Piece y Saint Seiya, estrenaron Toei Tokusatsu World Official, el nuevo canal gratuito en YouTube con capítulos de series como Tokusatsu y Super Sentai.

    En este nuevo espacio se pueden disfrutar de series live action y animes completamente gratis.

    Te puede interesar: ¡Buenas noticias! Youtube pondrá gratis los capítulos de Sailor Moon

    El nuevo canal de Toei Animation fue lanzado desde el pasado 6 de abril. Con esta oportunidad única, millones de usuarios y fans están felices gracias a las producciones del estudio japonés Toe Animation.

    Toei Tokusatsu World Official

    Una de las primeras producciones que se estrenaron en el nuevo canal Toei Tokusatsu World Official fueron la franquicias de Kamen Raider. Otros animes incluidos en el lanzamiento son Mirai Robo Daltanious, Combattler V, Voltes V y Daimos.

    Te puede interesar:Diversión en grande con las mejores series infantiles en Netflix

    Desde su lanzamiento se han estrenado decenas de capítulos de distintos animes y series. Por el momento los subtítulos están en inglés, pero se planea que en varias semanas se agreguen más idiomas.

    Este nuevo canal global de YouTube es gratis y se actualiza todos los días con nuevos episodios del catálogo de Tokusatsu. Por si no sabes de que hablamos, se refiere al género de series con personajes humanos y efectos especiales del estudio.

    Te puede interesar: Las películas inspiradas en videojuegos

    Si crees que esto no es tan genial por que la oferta de animes no son tan conocidos, se espera que famosas producciones como Dragon Ball,
    One Piece y Naruto aterricen pronto en la plataforma.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:

    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    Películas infantiles para ver en Netflix

    Las cosas que aprendimos viendo Pingu, la serie más bonita de la infancia

    Netflix: Los mejores trucos, checa cómo sacarle provecho

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami