More

    ¡Thunder, thunder, Thundercats Roar! Regresaron los felinos cósmicos

    Publicidad

    Thundercats Roar, la nueva versión de la clásica serie se estrena este 11 de junio en América Latina gracias a Cartoon Network

    Los felinos cósmicos más queridos de la televisión están de vuelta gracias a Cartoon Network. Thundercats Roar (o Thundercats Rugen como se conocerán en América Latina) están de regreso, pero no son exactamente como los recuerdas.

    Te puede interesar: Michael J. Fox, el eterno viajero que volvió al futuro

    Dos años después de que se revelara el primer vistazo a Thundercats Roar, los fans latinos tendrán la oportunidad de juzgar este comentado reinicio.

    Cartoon Network anunció que Thundercats Roar se estrenará este jueves 11 de junio a través de sus pantallas. Sin duda esta nueva versión dista mucho de la clásica serie animada de los 80’s.

    Recordemos la historia de estos héroes felinos. Huyendo de la destrucción de su planeta natal, Thundera, Lion-O y los Thundercats aterrizan en el misterioso, peligroso y asombroso Tercer Mundo.

    Pero sus enemigos, los mutantes de Plun-Darr los han seguido. Además en el Tercer Mundo se enfrentarán a un problema mayor: Mumm-Ra, el Inmortal.

    Te puede interesar: Las Aventuras de Fly volvieron en forma de videojuego

    Lion-O y los Thundercats: Tigro, Pantro, Chitara, Felino, y Felina; llegarán con nuevas aventuras para tratar de conquistar al nuevo público y a los amantes de la serie original y del remake del 2011.

    Lo más destacado de la nueva versión Thundercats Roar, es su diseño, que hasta ahora ha sido el principal foco de los comentarios sobre el proyecto.

    Thundercats Roar es producida por Victor Courtright (Picke and Peanut) y Marly Halpern-Graser (Right Now Kapow). El proyecto cuenta además con Sam Register (Teen Titans Go!) como productor ejecutivo.

    Te puede interesar: ¡Por favor no!, Disney Plus quiere hacer serie live action de Dragon Ball Z

    Si quieres darle una oportunidad a Thundercats Roar, sintoniza Cartoon Network este 11 de junio a las 17:45 horas (Ciudad de México) para ver los primeros dos episodios de la serie.

    El resto de los capítulos de la serie continuarán estrenándose todos los jueves a la misma hora y en el mismo canal.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:

    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    Princesas Disney ahora trabajan como ingenieras

    ¿Harto de lo mismo? Descubre las mejores series animadas en Netflix

    Woo hoo! los famosos que se han teñido de amarillo en Los Simpson

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS