More

    The Weekend hará concierto en TikTok ¡y será toda una experiencia virtual!

    Publicidad

    Préparate para disfrutar de un concierto virtual fuera de serie con The Weekend y TikTok

    Tristemente aún falta mucho para que podamos disfrutar de un buen concierto con música y en vivo y a todo color. Y vaya que se extraña eso de ver a nuestros artistas favoritos sobre el escenario.

    Pero la buena noticia es que no todo está perdido y aún podemos disfrutar de las canciones de nuestros artistas preferidos pues muchos se están adaptando a las circunstancias y nos están ofreciendo conciertos virtuales, (sí, sabemos que no es lo ideal, pero es lo que hay).

    Te puede interesar:Diseñadores vistes a muñecas Mazahuas

    Liam Payne. Backstreet Boys, Taylor Swift, Lady Gaga y muchos artistas más han alegrado los días de sus miles de seguidores gracias a los conciertos virtuales que han ofrecido, algunos incluso han donado parte de sus ganancias a causas benéficas.

    Y ahora a esta lista se suma The Weekend, quién recientemente anunció que daría un concierto virtual en la plataforma del momento: TikTok. ¡Increíble!

    The Weekend hará concierto en TikTok ¡y será toda una experiencia virtual!

    Pero antes de que pienses que va a salir únicamente en artista con un microfonito frente a la cámara, de una vez te decimos que no va a ser así. Este concierto online será muy, muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

    The Weekend se asoció con la empresa Wave y TikTok para traer un concierto… ¡de realidad aumentada!

    Además tendrá su propio Aavatar (identidad virtual) para el concierto a la par que se proyectan imágenes en 3D.

    Sin duda, será un concierto muy interesante, no solo porque podremos disfrutar del quinto álbum del artista y sus canciones pegadizas, sino también por la oferta tan novedosa que ofrece. Quién sabe, tal vez estamos ante la nueva tendencia en conciertos.

    Y pues mientras esperamos a que llegue ese entrañable momento de cantar en vivo junto a nuestros artistas, de momento nos conformamos con los conciertos virtuales.

    Solo esperemos que más y más artistas se sumen a esta tendencia y no nos dejen esperando tanto tiempo para poder disfrutar de su música.

    ¿Cuándo? 7de agosto

    ¿Dónde? Reserva tu lugar dando click aquí https://go.wave.watch/theweekndontiktok?utm_source=weeknd_main_url

    ¿Hora? 19:30 hora del centro de México

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami