More

    Música, comida y cultura en la Terraza Citibanamex en Campo Marte

    Publicidad

    Solo por tiempo limitado (del 10 de junio al 5 de septiembre) podrás disfrutar de la fabulosa Terraza Gastronómica Citibanamex en Campo Marte

    Los espacios abiertos se han convertido en un punto clave en la reapertura de los restaurantes, es por eso que la Terraza Gastronómica Citibanamex llega a uno de los lugares más icónicos de la Ciudad de México: el Campo Marte.

    La Terraza Gastronómica Citibanamex es una iniciativa para disfrutar de increíbles proyectos gastronómicos, música y cultura al aire libre. Durante las casi cuatro semanas que estará abierto al público, contarán con la propuesta gastronómica de 5 de los mejores restaurantes de la Ciudad de México.

    Terraza-Gastronomica-Citibanamex-Campo-Marte-chefs-invitados
    En Terraza Citibanamex contarán con la presencia de diferentes chefs invitados, sirviendo un exclusivo menú creado especialmente para cada ocasión

    En el lugar podrás disfrutar de sus dos maravillosos spots:

    • Terraza principal: Ubicada en el jardín donde cuentan con la presencia de 5 restaurantes de manera fija. Aquí el menú está a cargo de Butcher & Sons, San-tō, Coma Pizza, Ouzeria, Neveria Roxy y Frites Artois By Stella Artois. En la parte de las bebidas podrás pedirte una cerveza, entrarle a la coctelería, los destilados, vinos y un café por si lo tuyo no es el alcohol
    • Terraza Plus: En planta alta donde se estará sirviendo de manera exclusiva el menú del chef invitado en curso. El menú es definido por cada chef invitado pero en la parte de las bebidas puedes pedir los mismo que ofrece la terraza principal

    En ambas Terrazas los menús son a la carta.

    Comida, música y cultura en la Terraza Citibanamex

    Te puede interesar: Las terrazas con las vistas más hermosas en la Ciudad de México

    Y no te preocupes si no le entras a la carne, cuentan con opciones veganas. Si eres tarjetahabiente Citibanamex, puedes aprovechar los descuentos del 15 por ciento en consumos en montos menores a mil 500 pesos o del 20 por ciento en consumos mayores mil 500 pesos pagando con tarjetas Citibanamex.

    No pierdas la oportunidad de ser parte de esta gran experiencia culinaria

    ¿Dónde y cuánto?

    Como ya lo mencionamos, podrás disfrutar de la Terraza Gastronómica Citibanamex en Campo Marte, que esta ubicado en Paseo de la Reforma sin número, en la colonia Bosques de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo. El acceso es libre, sin costo de entrada.

    Las reservaciones se manejarán únicamente en la zona de la terraza de chefs invitados. Para la zona de la terraza del jardín no hay reservaciones. Puedes hacer tu reservación a través del Concierge Online en la línea de WhatsApp al 55 8567 0756.. El tiempo de tolerancia para la espera de las reservaciones es de 20 minutos.

    Terraza-Gastronomica-Citibanamex-Campo-Marte-3
    Ya salió el plan para este fin de semana

    Los horarios de apertura son los jueves de las 19:00 a las 24:00 horas, los viernes y sábado de las 13:00 a las 24:00 horas. Mientras que los domingos están de las 12:00 hasta las 18:30 horas.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS