More

    Soy Tu Fan: Los mejores momentos que nos dejó la serie

    Publicidad

    Han pasado poco más de 10 años, desde que fuimos testigos del amor que se tuvieron Charly y Nico en Soy Tu Fan y estamos ansiosos por saber sobre su reencuentro.

    Y es que luego de que hace unos meses se diera a conocer un posible regreso de estos personajes, todos nos emocionamos y ya veíamos a estos personajes poniendo una bonita continuación de su historia.

    Creo que todos nos quedamos con más dudas que respuestas en Soy Tu Fan con tan solo 2 temporadas, que sin duda dejó una huella en toda esa generación que la vimos.

    Pues ahora resulta que este lunes 4 de mayo, todo el elenco de la serie que es protagonizada por Ana Claudia Talancón, Martín Altomaro Osvaldo Benavides, Maya Zapata, Juan Pablo Medina y Johanna Murillo, se van a reunir para contarnos de una vez por todas qué va a pasar.

    La cita será  a través de Facebook Live a las 21:00 horas tiempo del centro de México, para acceder da click aquí

    Pero mientras todo eso pasa, aprovechamos para recordar los mejores momentos que nos dejó esta producción.

    Te puede interesar:10 series documentales para ver en Netflix

    Una de las joyas que nos dio la serie fue cuando Nico le dice a Charly en su primer encuentro que él es el amor de su vida, por esta escena mucho nos sentimos identificados con el rechazo del pobre Nico.

    Te puede interesar: Ana Claudia Talancón: una carrera llena de talento y belleza

    Una escena que sin duda, nos rompió el corazón fue casi al final de la primera temporada. Charlie después de una copitas le da un mensaje a su amiga Fer y su esposo Iñaki, durante su boda. Esto lo traducimos como algo que Charlie nunca tuvo, y sí seguro tú también lloraste.

    Durante la segunda temporada vimos a otra Charly un poco más grandecita pero con el mismo problema con las copitas, y en una relación nueva, esta escena marca otra de sus rupturas, pero le añade sabor con una típica frase…

    Te puede interesar: Series originales de romance de Netflix ¡Ríndete al amor!


    Lo que más amamos de Nico, era su seguridad y su ternura.Uno de los recuerdos más cool que nos dejó esta serie fue cuando se subió a un Karaoke a cantar junto a Charly, el nos enseñó cómo aventarnos como gorda en un tobogán.


    Soy tu fan fue y sigue siendo las mejores producciones mexicanas. Para finalizar te dejemos este cumbión de Agrupación Cariño, que fue parte del soundtrack y que nos sigue recordando a todas las aventuras de la serie.

    Te puede interesar: Éntrale a lo mejor de las series mexicanas en Netflix

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS