More

    Las producciones de casa: Series de acción originales de Netflix

    Publicidad

    El catálogo del gigante de streaming está repleto de producciones llenas de adrenalina, disparos y persecuciones. Pero no hay nada mejor que las series de acción originales de Netflix para pasar saciar nuestra sed de entretenimiento

    Ya en una entrega pasada te recomendamos las mejores películas de acción originales de la plataforma. Esta vez te traemos una selección con lo mejor de las series de acción originales de Netflix.

    Te puede interesar: Cine hecho en casa: las mejores películas de acción originales de Netflix

    La tarea no es nada fácil cuando se trata de elegir del material hecho en casa. Esta pequeña pero efectiva lista te ayudará a entrarle a las producciones que el servicio de streaming tienen para nosotros.

    Las series de acción originales d eNetflix que debes ver

    Desde brujos, “titanes”, freaks y francotiradores, hay series para todos los gustos. Siéntate y disfruta de la selección que tenemos para ti.

    The Witcher

    No puedes huir de tu destino solo porque te aterra. El guapo y talentoso Henry Cavill, encabeza esta lista con su personaje de Geralt de Rivia en The Witcher. Esta producción original de Netflix está basada en la exitosa serie de fantasía, The Witcher.

    Está historia épica nos cuenta sobre el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo en el que las personas son con frecuencia más perversas que las bestias.

    Con apneas una temporada, esta serie nos lleva por el cruce inesperado de Geralt con una poderosa hechicera y una joven princesa que guarda un secreto peligroso.

    Ragnarök

    Nadie se ha enfrentado a los gigantes desde la batalla del fin del mundo… hasta ahora. Ragnarök es una serie original sobre la mayoría de edad que se basa y contribuye a un nuevo y sorprendente ángulo en la mitología nórdica.

    La serie se desarrolla en la pequeña y ficticia ciudad de Edda, situada en la grandiosa e impresionante naturaleza noruega.

    La trama gira en torno a la vida de sus habitantes, quienes tal vez no son todos quienes dicen ser. En Ragnarök experimentarás drásticos cambios en el mundo: polos que se derriten, inviernos cálidos y aguaceros violentos.

    Te puede interesar: ¿Aburrido? Mejor disfruta de los thrillers de acción en Netflix

    Titans

    Los jóvenes Titanes de DC han vuetlo para una segunda temporada llena de acción y superhéroes. Dick Grayson y compañía están de regreso para enfrentar a un enemigo siniestro, Deathstroke.

    La letalidad de su archinemesis será una de las pruebas más difíciles para el equipo y sus nuevos miembros.

    No te pierdas esta serie original de acción, héroes y villanos de Netflix. Conoce la vida de Dick Grayson, Rachel Roth (Raven), Starfire y el adorable Chico Bestia, además de los nuevos miembros.

    Umbrella Academy

    La muerte de su padre reúne a los miembros separados de una familia de superhéroes llamada Umbrella Academy. Juntos trabajan juntos para resolver la misteriosa causa de su deceso.

    Esta serie original de Netflix tienen una temporada bajo el brazo y una segunda aún sin fecha de estreno.

    Veamos de que va la historia. Casi por arte de magia, una serie de bebés nacen el mismo día, y todos ellos parecen tener un don especial. Pasaremos de la teletransportación, hablar con los muertos y lanzar cuchillos, hasta el poder de convicción).

    Sin embargo tendrán que unir sus talentos como una familia para evitar el fin del mundo.

    Te puede interesar: ¿Harto de lo mismo? Descubre las mejores series animadas en Netflix

    Shooter

    Una trama conspirativa llena de acción que convierte a un francotirador en un asesino perseguido. ¿Dónde quedó el patriotismo? 

    Basada en la película de 2007, (protagonizada por Mark Wahlberg), el francotirador retirado Bob Lee Swagger, regresa a la acción tras enterarse de que planean asesinar al presidente, pero todo es una trampa para inculparlo.

    Ahora prófugo, está decidido a hallar al verdadero asesino y los motivos del complot en su contra. Su éxito ya la llevo a su tercera temporada en la plataforma de streaming.

    Fauda

    Esta serie original de televisión israelí llena de acción comenzó a emitirse internacionalmente gracias al Tío Netflix.

    Fauda es uno de los grandes éxitos de Netflix aunque algo escondido. Esta serie retrata la lucha contra el terrorismo en Medio Oriente.

    Fauda nos adentra al día a día de una unidad de élite del Ejército israelí cuyos integrantes son conocidos como mistaarwim. Este cuerpo de élite clandestino se especializan en infiltrarse entre la población palestina para capturar a terroristas.

    Aquí conoceremos a Doron, nuestro protagonista que atrapa a un joven y decidido boxeador luego de que una larga misión encubierta pone al equipo tras la pista de un líder muy buscado de la organización terrorista Hamás.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:

    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    Arma el maratón con los mejores documentales en Netflix

    Poder «mexa», las mejores películas mexicanas en Netflix

    Bryan Cranston y Aaron Paul están listos para el final de «Better Call Saul»

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami