More

    Selena, la película, tendrá su versión blue-ray e incluirá escenas inéditas de Jennifer Lopez

    Publicidad

    Selena, la película protagonizada por Jennifer Lopez tendrá su versión remasterizada e incluirá escenas nunca antes vistas.

    Ya han pasado 24 años desde que salió, en 1996, la película biográfica de La Reina del tex-mex, nos referimos a la inigualable Selena Quintanilla, sencillamente conocida como Selena.

    Te puede interesar: Los mejores looks de Jennifer Lopez y Shakira

    La película fue protagonizada por Jennifer Lopez, otra grandiosa bailarina y cantante, quién gracias al filme biográfico de Selena, saltó al estrellato y fue que aumento su fama y popularidad.

    Selena, la película, tendrá su versión blue-ray e incluirá escenas inéditas de Jennifer Lopez

    Selena Quintanilla en su último concierto

    Ahora que ha pasado el tiempo, los estudios Warner Bros han decidido sacar la versión remasterizada en blue-ray. Lo mejor de todo es que esta versión incluirá escenas inéditas de Jennifer Lopez en su protagónico como Selena, además de algunas entrevistas con familiares, y dos números musicales que no se incluyeron en la primera versión.

    Esta versión remasterizada de la película de Selena se hace para rendir homenaje al 25 aniversario luctuoso de la cantante, quién fue asesinada a mano armada.

    Te puede interesar: Cosas que no sabías de Selena Quintanilla, la reina del tex-mex

    Por otro lado, muchos ya tenías varios eventos preparados para festejar este aniversario luctuoso de nuestra querida Selena, sin embargo por todo lo que ha estado pasando en los últimos meses por el covid-19, estas celebraciones ya se han cancelado.

    Fue gracias a esta película biográfica que  muchos millenials crecieron con Selena Quintanilla y su música. Sobre todo con temas como amor prohibido, carcacha, como la flor o el chico del apartamento 5-12

    Selena se ha quedado en la memoria de muchas generaciones, por eso no es de extrañar de Google le dedique doodles, Mac saque dos colecciones de maquillaje, y Netflix una serie dedicada a La reina del tex-mex, Selena.

    Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:
    Android
    iOS

    Te puede interesar

    Series gastronómicas de Netflix que todo foodie debería ver

    Éntrale a lo mejor de las series mexicanas de Netflix

    Películas infantiles para ver en Netflix

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS