Después de 10 años, Scott Pilgrim vs The World está de regreso

Publicidad

El elenco principal de esta película, ahora considerada de culto, se reunirá luego de 10 años. Los personajes de Scott Pilgrim vs The World, Edgar Wright, se unirán de forma virtual para una lectura de guion

Por culpa del “bicho” que nos tiene encerrados, muchas cosas han cambiado drásticamente. Afortunadamente hemos tenido algunas recompensas por quedarnos todo en casa. Una de ellas son los grandes reencuentros de los personajes de nuestras películas favoritas.

Tal es el caso de la amada cinta indie Scott Pilgrim vs The World, estrenada en 2010 y que el próximo lunes 20 de julio reunirá a gran parte del elenco original para realizar una lectura de guión. Desde su estreno, esta película se convirtió en un referente de la cultura geek y gamer, además de tener un fandom enorme en todo el mundo.

via GIPHY

Te puede interesar: ¡Un, dos, tres, catorce! U2 transmitirá concierto online de su gira «Vertigo»

Fue el mismo Director de la película Edgar Wright, quien desde su cuenta oficial de Twitter, invitó a todos los fans y público a unirse a la reunión virtual.

Te puede interesar: Las mejores canciones para celebrar el Día Mundial del Rock

Lunes 20 de julio a la 1 p.m. EST, únete a mí y maldita sea, a cerca del elenco completo en @EW , para la lectura virtual del décimo aniversario de SCOTT PILGRIM VS THE WORLD, en apoyo a @waterforpeople, llevando agua más limpia y segura a las áreas necesitadas en todo el mundo.

¡Visita http://waterforpeople.org/pilgrim para donar y aprender más!

Twitter Edgar Wright, Director de la película

Además de poder ver reunidos al elenco principal de la película, esta plática servirá para apoyar a la organización altruista Water For People. Esta ansiada reunión a 10 años de la película, contará con la participación del director, Edgar Wright y el autor del cómic original, Bryan Lee O’Malley.

Como se puede ver en el hilo de Twitter de Wright, algunos de los actores confirmados son los protagonistas principales Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead, además de Ellen Wong, Chris Evans, Anna Kendrick, Aubrey Plaza, Mark Webber, Alison Pill, Mae Whitman, Brandon Routh, Satya Bhabha, Michael Bacall y Mr. Jason Schwartzman.

Si quieres unirte a la reunión del elenco de Scott Pilgrim vs the World, lo podrás hacer el próximo lunes 20 de julio a las 12:00 horas, hora de la Ciudad de México, a través de la página de Entertainment Weekly.

Scott Pilgrim vs The World 

Fue en 2010 cuando Edgar Wright llevó a la pantalla grande la novela gráfica de Bryan Lee O’Malley. Esta comedia romántica nos cuenta la historia de Scott, un joven bajista que se enamora de una encantandora, hermosa y misteriosa chica llamada Ramona Flowers.

Te puede interesar: Volver al Futuro: 35 años de la película que cambió los viajes en el tiempo

Para llegar a su corazón primero tendrá que sortear algunos obstáculos junto a sus amigos, romper con su actual y obsesionada novia y vencer a los malvados ex novios de su nuevo amor.

Por si fuera poco, además de esta reunión, Universal Studios tiene planeado reestrenar la película en la pantalla grande con motivo de su 10 aniversario.

Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:

Android
iOS

Te puede interesar:

¡Se abrirá el Autocinema Mixhuca en el Autódromo Hermanos Rodríguez!

Encuentran el cuerpo de Naya Rivera, actriz de Glee

Anonymous quiere que borres Tik Tok por tu propia seguridad

LO ULTIMO

Paso del Viejo Oeste: El paraíso de las películas de vaqueros en Durango

Durango es sinónimo de películas de vaqueros y del Paso del Viejo Oeste, un paraíso cinematográfico donde actuó el mismísimo John...

Lichi y el Rambután: Diferencias entre estas dos deliciosas frutas

El lichi y el rambután son frutas tropicales de sabor dulce que se parecen mucho pero tienen grandes diferencias en términos...

Recetas de aderezos y vinagretas para ensaladas

Mira estas recetas de aderezos y vinagretas para tus ensaladas y llénalas de sabor Las ensaladas son riquísimas,...

NO TE LO PIERDAS

Probióticos, prebióticos, y simbióticos. ¿Qué son y cuál necesitas?

¿Qué son los probióticos, prebióticos, y simbióticos? ¡Aquí te lo decimos! Cada vez hay más personas que se...

Las cafeterías temáticas más populares de la CDMX

Conoce cuáles son las cafeterías temáticas más populares de la CDMX La CDMX está llena de restaurantes y...

Prepara tu varita para el Festival Navidad Mágica de Harry Potter en CDMX

Si eres un potterhead de hueso colorado, el Festival Navidad Mágica de Harry Potter es todo lo que necesitas para cerrar...