More

    Vieja escuela, nuevo escuadrón en el trailer de Salvados por la campana

    Publicidad

    El nuevo trailer del reboot de Salvados por la Campana ya esta aquí y ha puesto de cabeza a las redes sociales, donde el regreso de la serie se volvió viral

    La moda de revivir la nostalgia no para y esta es una prueba más. El reboot de la amada serie creada por Sam Bobrick, Salvados por la Campana esta rompiendo el internet gracias al nuevo trailer con gran parte del elenco original.

    Salvados-por-la-campana-reboot-trailer-serie-2

    El nuevo tráiler trae de regreso a la pareja formada por Zack Morris y Kelly Kapowski. Salvados por la campana esta de vuelta gracias a Peacock, el nuevo servicio de streaming de NBCUniversal.

    En esta nueva versión de la amada serie de los finales de los 80’s e inicio de los 90’s, veremos cómo Zack, actual gobernador de California, decide enviar a los estudiantes de varios institutos que ha cerrado a algunos de los mejores colegios del estado, incluyendo Bayside, por lo que sus alumnos recibirán una dosis de realidad a lo que no está acostumbrados.

    El trailer fue liberado por Peacock TV, el nuevo servicio de streaming de NBCUniversal

    Te puede interesar: Los Arctic Monkeys están de vuelta con nuevo disco en vivo

    El trailer salió apenas este martes pero ya tiene más de dos millones de reproducciones, 8 mil 500 retuits y más de 11 mil favs en Twitter.

    Además de Zack (Mark-Paul Gosselaar) y Kelly (Tiffani Thiessen) tendremos de vuelta en Bayside a A.C. Slater (Mario López) y Jessie Spano (Elizabeth Berkley), interpretando a las versiones mayores de sus personajes.

    Salvados-por-la-campana-Zack-y-Kelly
    Zack Morris y Kelly Kapowski en la serie originbal

    El reparto principal de la serie se completa con Belmont Cameli, Dexter Darden, Mitchell Hoog, Alycia Pascual-Peña, Josie Totah, Haskiri Velazquez y John Michael Higgins

    El regreso de los viejos y nuevos integrantes del escuadrón de Salvados por la campana será el próximo 25 de noviembre por Peacock TV. Lamentablemente este servicio no esta disponible para nuestra región.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS