More

    Salma Hayek luce espectacular en bikini ¡a sus 54 años!

    Publicidad

    La actriz mexicana Salma Hayek subió una foto en bikini y luce fabulosa

    Muchas chicas a sus 20 desearían verse como Salma Hayek a sus más de 50 años en bikini.

    Para la actriz mexicana el verano sí llegó y vaya que lo está disfrutando desde la piscina de su casa, en la que a juzgar por su bronceado seguramente pasa los fines de semana disfrutando a lo grande.

    Salma Hayek luce espectacular en bikini ¡a sus 54 años!

    Salma Hayek luce espectacular en bikini ¡a sus 54 años!
    Foto: Instagram

    De hecho recientemente compartió con sus seguidores una foto en la que presume cómo pasa su tiempo. ¡Envidia de la buena!

    El post de inmediato recibió más de 2 mil corazones y hay miles de comentarios de tanto mujeres como hombres que están alabando su espectacular figura.

    La actriz y empresaria está por cumplir 54 años el próximo 2 de septiembre y como buena virgo que es también se le ve su lado noble, pues siempre está metida en causas benéficas.

    Nos preguntamos cómo será qué pasará su próximo cumpleaños, ¿será que hará una pool party con toda su familia? Ya lo veremos en sus redes sociales.

    Te puede interesar: Vera Wang y su secreto para lucir tan joven a sus 71 años

    De momento la actriz no ha comentado sobre futuros proyectos o si hay algún trabajo de guión en el que esté interesada, pero esperemos pronto disfrutar de sus grandes actuaciones, lo que sí sabemos es que pronto la veremos en Eternals, la nueva película de superhéroes producida por Disney.

    Salma Hayek estará en Eternals

    Esta última película ha tenido varios cambios de fecha, debido a la pandemia, pero de acuerdo con el último comunicado oficial, se espera que Eternals se estrene para el 12 de febrero del 2021. ¡Crucemos los dedos para que así sea!

    Recientemente vimos actuar a Salma Hayek en películas como The roads no taken, Bliss y Like a Boss o Socias en gerra por su nombre en español.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS