More

    Rolling Stones ya tienen su tienda oficial en Carnaby Street

    Publicidad

    ¡Así es! Los Rolling Stones ya tienen su tienda oficial en Carnaby Street

    Una de las bandas más icónicas dentro de la industria musical, nos referimos a los Rolling Stones, ya cuenta con una tienda oficial en Londres.

    RS No. 9 Carnaby es el establecimiento oficial y está en número 9 de Carnaby Street en Londres, uno de los mejores espacios para esta tienda física. Sin duda, ya tenemos una razón más para ir de viaje.

    Fue el pasado 9 de septiembre cuando la banda británica abrió las puertas de su tienda oficial y lo comunicó a través de sus redes oficiales.

    Rolling Stones ya tienen su tienda oficial en Carnaby Street

    Los Rolling Stones ya tienen su tienda oficial en Carnaby Street

    La entrada de la tienda se encuentra adornada con la clásica boca pintada de rojo mostrando la lengua mientras de música de fondo se escuchan canciones como Symparthy For The Devil, Never Stop, Hony Tonk Woman, Start Me Up o Paint It Black.

    También hay frases de canciones que adornan el piso y pantallas colgadas en las que se muestran los conciertos más representativos de la banda a lo largo de sus 50 años de trayectoria musical.

    Te puede interesar: Rolling Stones estrena canción junto a Jimmy Page de Led Zeppelin

    Todo lo anterior mientras los fans de hueso colorado aprovechan para buscar artículos de colección o alguna que otra pieza para decorar sus hogares.

    Entre los productos que se pueden encontrar están disponibles bolsos, carteras, calcetines, gorras, chaquetas, sudaderas, mochilas, termos, llaveros, libretas, tazas y playeras.

    Los Rolling Stones ya tienen su tienda oficial en Carnaby Street

    Las prendas estarán disponibles en piezas para adulto, juvenil e infantil para que familias enteras puedan portar y gritar a los cuatro vientos su amor por cada uno de los integrantes de la banda.

    La ropa está disponible en diversos colores, pero sin duda las tonalidades que predominan son las blancas, negras y rojizas.

    Y bueno, ahora que estamos en tiempos de pandemia, también hay cubrebocas con el logo de los Rolling Stones, así que sus visitantes podrán protegerte del covid-19 sin perder el estilo.  

    Pero sin duda la mejor parte se la llevan los melómanos, pues aquí sí está toda la discografía oficial de los Rolling Stones en todos los formatos disponibles, así que seguramente podrán completar toda su colección sin ningún problema.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS