More

    Ringo Starr celebrará 80 años de vida con un gran concierto online

    Publicidad

    Ringo Starr,el baterista más famoso del mundo, celebrará su cumpleaños número 80 con un gran concierto online. Paul McCartney, su compañero y amigo en The Beatles es el primer gran invitado confirmado

    Richard Starkey, mejor conocido como Ringo Starr y baterista de la mítica banda The Beatles, cumple 80 años de vida y lo celebrará en grande. Una fecha tan especial merece una celebración aun más especial.

    El carismático integrante del cuarteto de Liverpool organizó la fiesta virtual Ringo’s Big Birthday Show, que contará con grandes invitados. Todo el mundo tendrá acceso a esta celebración a través del canal oficial del cantante en YouTube. 

    El baterista de The Beatles, Ringo Starr lanzó en su cuenta de YouTube, un pequeño mensaje previo a su cumpleaños número 80

    Te puede interesar: «Smile» El dueto de Luis Miguel y Michael Jackson que un fan hizo posible

    La gran sorpresa en la lista de invitados es la presencia de su amigo y compañero, Sir Paul McCartney, quien no dudo en sumarse a este gran concierto, donde está asegurado que sonarán grandes éxitos de The Beatles.

    El compositor, quién recientemente celebró 78 años de vida, fue el primero en confirmar su participación en la fiesta virtual. La lista de invitados a este concierto online, la completan otras grandes figuras de la música y amigos de Ringo Starr.

    Te puede interesar: Paul McCartney pide de regalo de cumpleaños que la gente deje de comer carne

    El cartel incluye a Sheryl Crow, Ben Harper, T Bone Burnette, Willie Nelson y Joe Walsh (guitarrista de The Eagles). También estarán Elvis Costello, Gary Clark Jr., Dave Grohl, Jackson Browne, Sheila E., Steve Earle, Jeff Bridges, y Peter Frampton, entre otros.

    Además de la participación de estás grandes estrellas, Ringo Starr tocará y cantará canciones de The Beatles y de su carrera como solista. Pero eso no es todo, este concierto online también funcionará como campaña para reunir donaciones a favor de organizaciones como Black Lives Matter y Water Aid.

    Te puede interesar: Moderatto dará el primer autoconcierto en México

    El Ringo’s Big Birthday Show se transmitirá en el canal oficial de YouTube de Ringo Starr, este martes 7 de julio a 17:00 horas desde Los Ángeles (19:00 horas, tiempo del centro de México).

    Richard Starkey mejor conocido como Ringo Starr, nació el 7 de julio de 1940 en Liverpool, Inglaterra.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en 

    Android

    iOS

    Te puede interesar:

    The Beatles y la leyenda de la Banda Plástica de Tepetlixpa

    Lego lanza una línea Art-Pop con cuadros de Andy Warhol, Marvel y Star Wars

    ¿Cómo serán los conciertos con la nueva normalidad?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS