More

    “Rick and Morty”: ¿Cuándo y dónde ver los nuevos capítulos de la temporada 4?

    Publicidad

    La serie animada para adultos “Rick and Morty” está estrenando los nuevos capítulos de la temporada 4, checa dónde y cuándo verlos.

    La controvertida y adictiva serie animada “Rick and Morty” está estrenando los nuevos capítulos de la temporada 4 por eso te decimos cuándo y dónde ver los nuevos episodios.

    La exitosa serie protagonizada por viejo genio que vive sin moral, Rick, y su nieto blandengue, Morty, estrenó un nuevo episodio el sábado cerca de la media noche por el canal de Adult Swim y se transmitió en México a las 23:45 por Warner Channel.

    Te puede interesar: 10 series documentales para ver en Netflix

    De acuerdo con Warner Channel el segmento se integrará a su barra de programación en México y América Latina, iniciando transmisiones a partir del sábado 2 de mayo y se repetirá de lunes a jueves y el sábado pasando las 11:00 PM.

    Habrá un total de cinco capítulos nuevos, los cuales se irán estrenando cada sábado a la media noche.

    Te puede interesar: Ana Claudia Talancón: una carrera llena de talento y belleza

    El nuevo capítulo llega luego de seis meses de espera y los productores de la serie lo anunciaron con bombo y platillo en sus redes.

    ¿Y en Netflix para cuándo?

    La serie de animación creada por Dan Harmon (Community) y Justin Roiland (Solar Opposites) es en al actualidad una de las series de animación para adultos más popular de los últimos años, por lo que no es de extrañarse que sus nuevos episodios sean tan anticipados.

    Sin embargo, por el momento aunque Netflix cuenta con las primeras temporadas y los cinco capítulos de la cuarta entrega, la compañía de streaming no se ha pronunciado sobre si el material llegará a su catálogo o a partir de cuándo estará disponible.

    Te puede interesar: ¡Por favor no!, Disney Plus quiere hacer serie live action de Dragon Ball Z

    “Rick y Morty” es una serie que consta de 70 episodios, hasta ahora se han lanzado 37 en tres temporadas y 6 capítulos de la más reciente.

    Por si no has visto el capítulo acá te dejamos el tráiler de esta nueva temporada.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

    Te puede interesar:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS