More

    Revelan sin querer sexo del bebé de Gigi Hadid y Zyan Malik ¿Qué crees que será?

    Publicidad

    Revelan sin querer sexo del bebé de Gigi Hadid y Zyan Malik y las redes sociales explotaron de emoción. ¿Tú qué crees que será?

    Casi a inicios de la cuarentena, en el mes de abril la pareja formada por la modelo Gigi Hadid y el cantante británico Zyan Malik, alegró los corazones de sus seguidores al anunciar que estaban esperando a su primer bebé juntos.

    Gigi Hadid Zyan Malil bebé sexo

    ¡Qué rápido pasa el tiempo! Cuatro meses después estamos a la espera del nacimiento del bebé, ya que este pequeño o pequeña podría nacer más pronto de lo que piensas. Septiembre será el mes en que la pareja del momento reciba con los brazos abiertos a su primer hijo juntos.

    Te puede interesar: ¡GIGI HADID Y ZAYN MALIK ESPERAN BEBÉ! LAS FOTOS MÁS ROMÁNTICAS DE SU NOVIAZGO

    Según el portal E!, Gigi y Zyan se encuentran en Nueva York, ciudad en la que esperan dar a luz a su bebé. También se sabe que una vez que nazca, se instalarán en el departamento que la modelo estadounidense mostró recientemente en su cuenta de Instagram. Pero no estarán solos, no hay de qué preocuparse. Yolanda Hadid, madre de la modelo estará con ellos para ayudarlos en este hermoso proceso.

    Gigi Hadid embarazada

    Pero mucho se ha especulado acerca del sexo de este primogénito y aquí viene la sorpresa porque alguien reveló sin querer esta información. Aunque rápidamente las evidencias fueron borradas pero a los seguidores no se les escapa nada. ¿Qué te imaginas que será?

    Resulta que Safaa Malik, hermana de Zyan, compartió fotos de Gigi mostrando su hermosa pancita con la leyenda “No puedo esperar para conocer a mi pequeña sobrina”, aunque luego borró las fotos. Pero los seguidores son más rápidos que un chita y sacaron capturas de todo, así que ahora todos están muy emocionados porque el bebé de Gigi y Zyan ¡será niña!

    revelan sexo bebé Gigi Hadid Zyan Malik
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS