R.E.M. estrenará en YouTube su legendario concierto en Glastonbury

Publicidad

La legendaria banda R.E.M. transmitirá por completo en su canal de YouTube, su mítico concierto en el Festival Glastonbury 1999

Grabado el 25 de junio de 1999 en el Pyramid Stage de Glastonbury, el épico concierto de R.E.M. llegará a la pantalla de YouTube para deleite de todos su fans.

La banda anunció que el legendario set con el que encabezaron el festival Glastonbury, será transmitido de forma online en su canal oficial de YouTube.

Losing My Religion, una pequeña probadita de lo que presentará R.E.M.

La banda lanzó un comunicado para dar la noticia. En el documento se puede leer algunas declaraciones del vocalista Michael Stipe.

Hole hizo un gran set y pensé: ‘tengo que aumentar esto, tengo que ser genial’. Creo que tal vez fue un momento para R.E.M. y el Reino Unido, donde las bandas más jóvenes nos habían olvidado o dejado de lado, y ese fue un momento particular en Glastonbury, donde creo que nos detuvimos al frente de la línea y demostramos que esto es de lo que somos capaces. ¡Fue un gran espectáculo para nosotros!.

Michael Stipe, vocalista de R.E.M.

Te puede interesar: ¡Rolling Stones estrena canción junto a Jimmy Page de Led Zeppelin!

Ya en 2018, RE.M. había liberado algunas imágenes de la banda tocando “It’s The End of the World As We Know It (And I Feel Fine)” en Glastonbury 1999. Esto como parte de un conjunto de cajas con imágenes raras e inéditas, actuaciones en vivo y entrevistas con la BBC de Londres.

¿Cuándo y dónde lo van a transmitir?

La transmisión online de este legendario concierto de R.E.M., será el próximo jueves 6 de agosto. Todo lo que tienes que hacer es visitar el canal oficial de la banda en YouTube en punto de las 14:00 horas, tiempo de la Ciudad de México. 

Si por alguna razón no puedes verlo es día, no te preocupes. Así como otros conciertos online, esta presentación estará disponible en la plataforma por 72 horas.

Para que te vayas dadno un quemón, te dejamos el playlist completo del concierto que R.E.M. tocó esa noche de 1999 en Glanstonbury:

LO ULTIMO

Pfizer quiere la autorización de México para su vacuna contra Covid-19

La empresa farmacéutica estadounidense Pfizer ya pidió la autorización sanitaria de México para la vacuna que desarrolló contra el Covid-19

Los aeropuertos más grandes del mundo

Estos son algunos de los aeropuertos más grandes del mundo Dependiendo de la aerolínea y si hay un...

Rusia quiere fusionar su vacuna con AstraZeneca para mayor efectividad

Rusia, los creadores de la vacuna Sputnik V, la quieren fusionar con la de la farmacéutica AstraZeneca para lograr mayor...

NO TE LO PIERDAS

Playas para surfear en México

Si quieres practicar este deporte, aquí te decimos cuáles son las mejores playas para surfear en México Sentir...

Platillos que no pueden faltar en el Día de Acción de Gracias

Conoce cuales son los platillos que no deben faltar en el Día de Acción de Gracias El Día...

Mira cómo luce ahora la vocalista de los Vázquez Sounds

Así luce ahora la vocalista de los Vázquez Sounds Cuesta creer que ya han pasado casi 10 años...